Secciones

Nicolas Cage va a interpretarse a sí mismo en una metapelícula

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 11:15

Reportar vídeo

Los proyectos escogidos por Nicolas Cage a lo largo de su carrera han sido tan extraños como cuestionables. Su Oscar a 'mejor actor' en 1995 por Leaving las Vegas pronosticaba un futuro prometedor, sin embargo por malas elecciones o mala suerte, esa carrera ha quedado eclipsada por la presencia del actor en los memes de internet.

The Unbearable Weight of Massive Talent (vamos a llamarla La insoportable carga del talento masivo) es el nuevo proyecto en el que se embarca Nicole Cage y en el que se interpretará a sí mismo, según informa The Hollywood Reporter. Cage, en la película, intentará conseguir un papel en la nueva película de Quentin Tarantino (algo con lo que el actor lleva queriendo hacerse durante muchos años), pero un Cage más joven venido de los años 90 le reprochará las controvertidas elecciones que ha tomado a lo largo de su carrera.

Por si fuera poco, el famoso guión de Tarantino será secuestrado por un narcotraficante multimillonario que tiene como rehén a la hija del presidente Mexicano; Cage tendrá que trabajar con la CIA para recuperarlo.

No, no es una broma, es un guion real escrito por Kevin Etten y Tom Gormican que tendrá a Nicolas Cage no solo como actor principal (y doblemente), sino como director. Esta metapelícula llena de referencias sobre su vida podría convertirse en una joya en su filmografía, o pasar a la historia como la película que más memes que ha aportado a internet.

La historia me recuerda un poco a la escena post-créditos de Deadpool 2 en la que, gracias a los viajes en el tiempo, el personaje interpretado por Ryan Reynolds le pega un tiro a sí mismo, a Reynolds, mientras leía el guión de Linterna Verde.

Cage estrenó el pasado mes de septiembre en el Festival de cine Internacional de Toronto su última película, Color out of space, recibiendo muy buenas críticas. Este filme llegará en enero a las salas de cine.

1 comentario

  1. albertito

    Este tio siempre haciendo genialidades. Que grande Nicolas!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?