Todd Philips aclara los rumores sobre secuela de Joker

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 19:15

¿Tendremos más Joker de Joaquin Phoenix?

Se trata de una de las películas del año, tanto por taquilla como expectación y el ruido que ha generado. Era de esperar que los rumores acerca de una secuela no tardasen en llegar. Sin embargo, Todd Phillips, su director ha aclarado cualquier duda que se pudiera tener: no, Joker no va a tener una segunda película.

Todo empezó con unos reportajes que se publicaron en dos medios estadounidenses, The Hollywood Reporter y Deadline, en los que se hablaba de las posibilidades de la historia tras su éxito de taquilla. The Hollywood Reporter afirmó que la secuela de Joker estaba en proceso, con Phillips en la dirección. Más tarde, Deadline declaraba que el director y Warner Bros no se habían habían reunido y que la película no llegaría a darse.

Debido a esta confusión de noticias contradictorias, Phillips ha querido aclarar de una vez por todas el futuro del personaje de DC. Según unas declaraciones para The Playlist, el Joker no tendrá secuela, ni tan siquiera se plantea por ahora.

“Eso se ha escrito hoy, y he de ser sincero, ha salido de ninguna parte. Se refiere a una reunión que nunca hemos tenido. (…) Obviamente, las secuelas se discuten cuando una película de 60 millones de dólares logra recaudar mil millones, pero no hemos tenido una conversación seria acerca de ello” ha comentado Phillips acerca de las afirmaciones de una segunda parte.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *