Es Noticia
Todd Philips aclara los rumores sobre secuela de Joker

Todd Philips aclara los rumores sobre secuela de Joker

DMQ

¿Tendremos más Joker de Joaquin Phoenix?

Se trata de una de las películas del año, tanto por taquilla como expectación y el ruido que ha generado. Era de esperar que los rumores acerca de una secuela no tardasen en llegar. Sin embargo, Todd Phillips, su director ha aclarado cualquier duda que se pudiera tener: no, Joker no va a tener una segunda película.

Todo empezó con unos reportajes que se publicaron en dos medios estadounidenses, The Hollywood Reporter y Deadline, en los que se hablaba de las posibilidades de la historia tras su éxito de taquilla. The Hollywood Reporter afirmó que la secuela de Joker estaba en proceso, con Phillips en la dirección. Más tarde, Deadline declaraba que el director y Warner Bros no se habían habían reunido y que la película no llegaría a darse.

Debido a esta confusión de noticias contradictorias, Phillips ha querido aclarar de una vez por todas el futuro del personaje de DC. Según unas declaraciones para The Playlist, el Joker no tendrá secuela, ni tan siquiera se plantea por ahora.

“Eso se ha escrito hoy, y he de ser sincero, ha salido de ninguna parte. Se refiere a una reunión que nunca hemos tenido. (…) Obviamente, las secuelas se discuten cuando una película de 60 millones de dólares logra recaudar mil millones, pero no hemos tenido una conversación seria acerca de ello” ha comentado Phillips acerca de las afirmaciones de una segunda parte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando