Secciones

J.J. Abrams habla sobre los poderes de Rey

Sábado, 23 de Noviembre de 2019. 19:43

La nueva trilogía de Star Wars trajo consigo a uno de los personajes más enigmáticos de toda la saga. Rey. Su pasado es un auténtico misterio, al igual que sus habilidades Jedi y su papel en toda la historia de los Skywalker. La trilogía ha guardado con recelo todo lo que podría darnos una pista acerca de ella, esperando el desenlace para resolver los enigmas.

Su poder, su relación con la Fuerza y las críticas que ha recibido Rey como Mary Sue han hecho que el personaje tenga detractores y amantes por todo el globo. La revista Rolling Stone le ha preguntado a J.J. Abrams, uno de sus creadores, qué piensa él de el poder y habilidades de Rey.

El director ha sido claro y rotundo en sus palabras: “[el poder de Rey] no es un accidente”. Es decir, no existen sin motivo, sino que tienen una explicación. Para comprender mejor cuáles son, Abrams deja la puerta abierta a la próxima película aludiendo que sabremos un poco más.

“La idea fue contar la historia de una mujer joven que era inherentemente poderosa, de moral y bondad innata, pero que también estuviera peleando con su lugar en el mundo y que se viera obligada a defenderse en todas las situaciones” declaró respecto al proceso de creación del personaje.

Desde que Abrams cogió los mandos de Star Wark, la idea era que la protagonista fuese una mujer. Asegura que tener a una protagonista como Rey surgió en la primera reunión con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. La intención que tenía era contar la historia del joven héroe que ya conocemos, pero desde la perspectiva de un personaje femenino.

Para conocer el desenlace de Rey y el resto de los nuevos personajes de la saga tenemos que esperar al 20 de diciembre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?