Secciones

Daniel Craig asegura que será por última vez James Bond

Sábado, 23 de Noviembre de 2019. 19:57

La historia de Daniel Craig con la saga de James Bond es un poco como la de Pedro y el Lobo. Ha anunciado tanto su salida, que ahora que vuelve a afirmar que la siguiente será su última película interpretando a Bond, cuesta creerle. Aun así, todo apunta a que es verdad y que sus fans van a tener que atesorar No time to die por siempre.

El actor ha confirmado que, tras su próxima aventura como agente 007, ya no volverá a encarnar el papel. Lo ha hecho durante una aparición en el programa The late show with Stephen Colbert. El presentador le preguntó si ya había acabado con Bond a lo que contestó con un rotundo sí.

Ya en 2015 Daniel Craig aseguró que su etapa en la franquicia se había terminado. Lo hizo también durante otro programa televisivo, en el cual afirmó con vehemencia su deseo de no regresar. Sin embargo, apenas unos años después aceptaría volver a interpretarlo para No time to die.

El actor aprovechó para hablar de la película, que ha sufrido diversos cambios en el proceso de producción. Concretamente habló de por qué había sugerido a Phoebe Waller-Bridge para hacerse cargo del guion. Su respuesta fue bastante clara: está fascinado con su trabajo.

“Supe que era genial desde Fleabag. Pero vi Killing Eve, vi lo que hizo con ella, y pensé que sencillamente era espectacular”.

El resultado de Waller-Bridge en el guion lo podremos ver el próximo año. No time to die saldrá en cines en abril de 2020. Esta vez, al parecer, nos despediremos de nuestro James Bond actual. Ahora solo queda pensar, ¿quién se pondrá el traje y pedirá los martinis?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?