Es Noticia
Los mejores estrenos de Netflix durante el mes de enero de 2020

Los mejores estrenos de Netflix durante el mes de enero de 2020

DMQ
netflix
netflix

Enero del próximo año se acerca y, con él, una nueva tanda de contenidos que llegarán a Netflix. La plataforma de vídeo bajo demanda tendrá un mes bastante movido, con una buena lista de 68 nuevas series, películas, animes y documentales a disposición del espectador.

Entre todo este nuevo contenido, hemos seleccionado algunas de las mejores obras de estreno y no tan de estreno que llegarán en enero. La conclusión de 'Bojack Horseman', la segunda temporada se 'Sex Education' o 'Ray', la biografía de Ray Charles, son algunas de nuestras elegidas.

Pero, sin duda, los dos grandes estrenos que se llevarán la palma son 'Uncut Gems', de Adam Sandler y 'Dracula', la nueva serie de los creadores de 'Sherlock'.

Series

Empezamos con las series, la joya de la corona de Netflix. El mes estará marcado por el final de 'Bojack Horseman', que estrenará la segunda parte de la sexta y última temporada el 31 de enero. Antes, otras series populares recibirán nuevas temporadas. La segunda temporada de 'Titans' llegará el 10 de enero, la segunda temporada de 'Sex Education' el 17, y la tercera de 'Chilling Adventures of Sabrina' el día 24.

Los dos estrenos más esperados de enero son 'Messiah' y 'Dracula', que se estrenarán el 1 y 4 de enero respectivamente. 'Dracula' está llamada a ser la sucesora de 'Sherlock', ya que Steven Moffat y Mark Gatiss dirigen el proyecto.

Cine

Como ya mencionábamos en la entrada de la noticia, 'Ray', la película biográfica de Ray Charles es uno de los estrenos más esperado de Netflix para enero. Junto a ella se encuentra 'Uncut Gems', la nueva película de Adam Sandler por la que espera ganar un Oscar. Sin embargo, el catálogo se llenará de otras obras que no son de estreno pero que harán las delicias de los fans.

Desde el mismo 1 de enero tendremos disponibles 'Mamma Mia!', 'La Teoría del todo', 'Jane Eyre' y 'Transformers: La era de la extinción'. Además, estarán disponibles tanto la trilogía clásica de 'Parque Jurásico' como la de Jason Bourne, además de la secuela protagonizada por Jeremy Renner: el Legado de Bourne.

Documentales y Anime

El 17 de enero tendremos disponible la cuarta temporada de 'Hip-Hop Evolution' la serie documental sobre la historia del Hip-Hop en Estados Unidos. Además, el día 2 se estrenará 'El sexo: en pocas palabras', una miniserie documental protagonizada por Janelle Monáe.

En cuanto al anime, desde el 1 de enero estará disponible 'CODE GEASS: La resurrección de Lelouch', la secuela de CODE GEASS. El día 23, además, se estrenará la segunda parte de 'SAINT SENYA: Los Caballeros del Zodiaxo'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando