Es Noticia
Avatar 4 ya estaría en proceso de rodaje según James Cameron

Avatar 4 ya estaría en proceso de rodaje según James Cameron

DMQ
James Cameron en el Impacto del Cine digital (Foto: Droits)
James Cameron en el Impacto del Cine digital (Foto: Droits)

'Avatar' ha cumplido diez años y lo ha celebrado con un directo lleno de contenido sobre la, ahora, saga. Los actores y actrices que participaron en la cinta original de James Cameron hablaron durante 24 horas del proceso de creación, contando sus propias experiencias, enseñando material del mundo de Pandora y contestando a preguntas de los fans.

La información sobre las cuatro secuelas sale a cuentagotas, pero poco a poco conocemos más detalles al respecto. La última noticia, confirmada por el propio James Cameron a Variety, es que 'Avatar 4' ya está en proceso de rodaje.

En palabras del propio director, el equipo lleva trabajando desde el año 2013 en la creación del mundo de las cuatro secuelas, por lo que podemos presumir que sus tramas estarán conectadas. En ellas repetirán Sam Worthington como Jake y Zoe Saldana como Neytiri, que habrán formado una familia con la que protagonizarán las cuatro películas.

Aparte de ese ligero detalle, no se conoce aún nada más de la trama, y eso que los guiones de las cuatro películas ya están terminados. Es uno de los secretos mejor guardados de Hollywood. También se sumarán al reparto Vin Diesel y Kate Winslet, con papeles aún por confirmar.

En cuanto a la producción, James Cameron ha reconocido que la acción en vivo de Avatar 2 y 3 ya están rodadas, y van por la mitad de Avatar 4. Esto se contradice con el anuncio de que no se rodarían Avatar 4 y 5 si las dos primeras secuelas no triunfaban. Desde 20th Century Fox parecen tener mucha fe en los proyectos.

Las cuatro películas ya tienen fecha de estreno tras ser inicialmente retrasadas. Si todo marcha según lo previsto, la segunda llegará el 17 de diciembre de 2021, la tercera el 22 de diciembre de 2023, la cuarta el 19 de diciembre de 2025 y la quinta y última el 17 de diciembre de 2027.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando