Secciones

Daisy Ridley, sobre 'El Ascenso de Skywalker': "Hay mucha tristeza al final"

Jueves, 19 de Diciembre de 2019. 12:19
¿Rey sucumbe ante el Emperador?
¿Rey sucumbe ante el Emperador?

Daisy Ridley ha hablado con Toronto Sun sobre su papel en 'El Ascenso de Skywalker'. Su personaje, Rey, está a punto de terminar su viaje en esta nueva trilogía cerrando su arco, y a Ridley parece haberle llegado muy dentro el papel. No en vano, la actriz británica lleva interpretando su personaje de Star Wars desde 2015, cuando empezó el rodaje de 'El Despertar de la Fuerza'.

'El Ascenso de Skywalker' promete ser un final apoteósico a una saga de nueve películas, que ha perdurado durante 42 años, y las primeras impresiones de la misma están siendo muy positivas a pesar del fan service. Sin embargo, y pese a que el propio J. J. Abrams asegura que la saga Star Wars es para niños, el final será duro y nos dejará un vacío.

La propia Daisy Ridley ha admitido en su entrevista con Toronto Sun que en su última escena de 'El Ascenso de Skywalker' sintió verdadera tristeza: "Fue muy triste... estaba llorando. Estaba muy triste porque otra gente ya había terminado sus escenas, así que también estaba enfadada. Pero funcionó porque en esa escena debía estar enfadada. Cuando la ves... esas lágrimas son reales. En ellas hay verdadera tristeza".

Durante la entrevista, Daisy Ridley reconoció que es posible que los fans reciban todas las respuestas a sus preguntas. O, al menos, las más importantes que surgieron tras 'El Despertar de la fuerza' y 'El último Jedi'.

La otra gran revelación que hizo Ridley durante la entrevista fue que sería muy difícil volver a verla en un proyecto de Star Wars. Reconoció que, si bien estaría celosa si Disney volviera a sacar un nuevo trío de protagonistas para próximos proyectos, solo volvería por algo más grande que 'El Ascenso de Skywalker', lo que ve muy complicado. El Episodio IX se estrena hoy 19 de diciembre en España, mientras que en Estados Unidos lo hará el próximo viernes 20 de diciembre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *