Es Noticia
'Cats' pone a prueba a Universal con un fallo flagrante

'Cats' pone a prueba a Universal con un fallo flagrante

DMQ
Escena de Cats (Foto: Universal Pictures).
Escena de Cats (Foto: Universal Pictures).

'Cats' es, por los peores méritos posibles, el estreno más esperado de las Navidades. La adaptación del musical dirigida por Tom Cooper está recibiendo críticas feroces, incidiendo especialmente en que los personajes son visualmente horribles. El caso es especialmente flagrante teniendo en cuenta su reparto, plagado de estrellas, y su director, autor de obras como 'Los Miserables', 'La chica danesa' o 'El discurso del rey'.

Judi Dench, Taylor Swift, Idris Elba, Ian McKellen o Jason Derulo son algunas de las estrellas del cine y la música que han participado en el rodaje de 'Cats'. La película, que se estrena el día de Navidad en todo el mundo, ha sufrido un contratiempo de última hora que ha puesto en peligro dicha fecha. Y cuando hablamos de contratiempo, hablamos de un error enorme de postproducción que no se suele perdonar en producciones de esta magnitud.

En la foto, podemos observar a Judi Dench en primer plano, pero con su mano sin procesar. Donde debería haber una zarpa gatuna, hay una mano humana que conserva incluso su anillo de casada. "No te lo quites, Judi, no hace falta" seguro que le dijo alguien de producción.

Si bien la carrera de Tom Cooper como director podría recibir un duro revés tras el estreno de 'Cats', es más que probable que pase todo lo contrario. Hay quienes consideran ya que la película podría pasar a ser de culto en el mismo momento en que se estrene. Algo similar a lo que sucedió con 'Sharknado', cuya popularidad como peor película de la historia le valió para poder sacar varias secuelas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando