Secciones

James Gunn confirma el retraso de uno de sus grandes proyectos con Marvel

Martes, 24 de Diciembre de 2019. 13:30
Los guardianes durante Guardianes de la Galaxia Vol.2 (Foto: Marvel Studios)
Los guardianes durante Guardianes de la Galaxia Vol.2 (Foto: Marvel Studios)

James Gunn ha dado muy malas noticias a los fans de Marvel y de los Guardianes de la Galaxia. El director de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' está preparando varios proyectos de forma paralela, y a través de Instagram ha confirmado que se pisan entres ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Came across an old friend. #drax #gotg #guardiansofthegalaxy #fuggler

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

Por fortuna, la coincidencia de fechas no acabará con la producción ni de 'The Suicide Squad' ni de 'Guardianes de la Galaxia Vol.3'. Ya sabíamos que James Gunn, por contrato, daba prioridad a terminar la película de DC antes que la de Marvel. Así lo reconoció en su cuenta personal de Twitter el pasado mes de julio.

Sin embargo, en el día de ayer confirmó definitivamente que la tercera entrega de los Guardianes de la galaxia tendría que esperar un poco más. En el post de Instagram que enlazamos más arriba un usuario le preguntó por Drax y por cuando saldría la próxima entrega de los Guardianes. Gunn volvió a disculparse, y contestó que habría que esperar aún más de lo previsto.

Cuadrando las fechas es relativamente fácil hacerse una idea de cuándo podremos disfrutarla. 'The Suicide Squad' comenzó su rodaje el pasado mes de septiembre en el estado de Georgia, y se alargará durante todo 2020 para poder estrenar el 6 de agosto de 2021. Por lo tanto, hasta finales de 2021 no empezaría la producción de Guardianes de la Galaxia. Teniendo en cuenta el increíble trabajo de postproducción que requiere una película de esas características, es posible que no la disfrutemos hasta 2023.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?