'The Suicide Squad' convierte a David Ayer en fan de James Gunn

Martes, 24 de Diciembre de 2019. 14:40
David Ayer en la presentación de Suicide Squad
David Ayer en la presentación de Suicide Squad

'The Suicide Squad' está siendo la primera incursión de James Gunn en DC Films y en el universo de las adaptaciones de DC Cómics. El director, sin embargo, no está alejado del cine de superhéroes. Dirigió 'Guardianes de la Galaxia', 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y dirigirá 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. Además, escribió partes del guión de 'Doctor Extraño' y 'Vengadores: Infinity War', así como dirigió la escena post-créditos de 'Thor: El Mundo oscuro'. Como productor, además, participó en 'Vengadores: Endgame' y en 'Brightburn', la película de terror estrenada el pasado mayo.

James Gunn fue contratado por DC Films para dirigir una secuela de Suicide Squad después de su polémico despido de Marvel Studios. Su misión, en un principio, era hacer una secuela de la cinta dirigida por David Ayer, y que no tuvo repercusión positiva entre el público.

Después de meses trabajando en el proyecto, el propio Gunn afirmó haber cambiado la dirección y estar reinventando el universo, alejándose de lo visto en su predecesora. Esta vez ha sido el propio David Ayer el que ha elogiado el trabajo de James Gunn y ha asegurado que se trata de algo completamente distinto.

En un primer tweet aseguró que no se trataba de una secuela, sino de una reinvención. Además, añadió que James Gunn estaba mandándola fuera del estadio, una expresión utilizada en béisbol para referirse a los Home Run y que alababa cada paso que estaba dando.


Contestando a un fan al que parecía no haberle quedado del todo claro, añadió que aunque algunos personajes y elementos de 'Suicide Squad' repetirían, todo sería reinventado por el gran potencial que tiene la franquicia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *