'The New Mutants' alimenta el misterio alrededor del MCU y Fox

Martes, 24 de Diciembre de 2019. 15:37

Reportar vídeo

'The New Mutants' fue uno de los proyectos más interesantes presentados durante 2017. Fox presentó una película de terror con los mutantes como protagonistas que estaría integrada dentro de su propio universo de X-Men. Además, Anya Taylor-Joy ('Múltiple', 'Glass' o 'Peaky Blinders'), Maisie Williams ('Juego de Tronos' o 'Doctor Who') y Charlie Heaton ('Stranger Things') estarían en el proyecto. Todo parecía muy interesante hasta que, de pronto, desapareció.

La compra de Fox por parte de Disney hizo recuperar los derechos de los X-Men a Marvel Studios. Tanto 'The New Mutants' como 'X-Men: Dark Phoenix' temblaron, pues se encontraban en producción y podían verse canceladas. La segunda, pese a sufrir varios retrasos, fue finalmente estrenada el pasado mes de junio, siendo un fracaso absoluto en taquilla.

La película acerca de los nuevos mutantes, sin embargo, dejó de recibir noticias. Su tráiler en 2017 invitaba a pensar que le quedaba poco tiempo de postproducción. Dos años después ha sido Josh Boone, su director, el que ha asegurado que veremos un nuevo tráiler en enero. El anuncio, como pasa últimamente, ha sido hecho en redes sociales.

Un nuevo tráiler en enero nos acercaría a la fecha de estreno de la película, que podría por fin ver la luz en 2020. En ella, un grupo de jóvenes mutantes estaría recluido en una institución secreta en contra de su voluntad, por lo que tendrían que escapar mientras descubren hasta dónde pueden llegar sus poderes.

La aparición más importante será la de Magik, una mutante cuyo poder consiste en la teleportación entre dimensiones y que es sensible a la hechicería. Es, además, la hermana menor de Coloso, al que hemos visto en varias películas de X-Men además de en 'Deadpool' y 'Deadpool 2'. ¿Estará conectada con el MCU o será la última película del universo X-Men antes de darse por cerrado?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *