El MCU podría devolver la vida a un antiguo aliado de los Vengadores

Póster oficial de Wandavision (Foto: Marvel Studios)
Póster oficial de Wandavision (Foto: Marvel Studios)

El MCU sigue su marcha tras el punto y aparte que supuso 'Vengadores: Endgame'. La Fase 3 dejó el mar en calma por un tiempo, con un 2020 que se presume tranquilo con apenas tres nuevos estrenos de Marvel Studios. En el cine podremos disfrutar 'Black Widow' y 'Los Eternos', en mayo y noviembre respectivamente, mientras que a Disney+ llegará la primera de las series del MCU: 'Falcon y el Soldado de invierno'. La serie, protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie llegará mediante el servicio de video en algún momento del próximo otoño.

Sin embargo, la mayor parte del grueso de la Fase 4 llegará en 2021. Tres películas y cuatro series se darán cita a lo largo del año, con 'Loki', 'Thor: Love & Thunder' y 'Doctor Extraño y el Multiverso de la locura' como principales atracciones. Esta última película, estrechamente ligada a la serie 'Wandavision', podría ser la desencadenante de la vuelta de un viejo aliado de los Vengadores.

Este viejo aliado no es otro que el mayor admirador del Capitán América: Phil Coulson. El personaje al que da vida Clark Gregg ha vuelto a aparecer tras perder la vida en 'Vengadores'. Es uno de los protagonistas de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' tras ser resucitado, y apareció en 'Capitana Marvel', que se ambientaba en los años 80.

La temporada 6 de la serie de ABC abre la puerta de un multiverso que, sin duda, aparecerá en la secuela de 'Doctor Extraño'. Y aquí es donde encajan todas las piezas. Phil Coulson podría ser traído de vuelta de una de esas realidades.

Los rumores alrededor del MCU le señalan en la segunda película de Capitana Marvel, en los posibles 'New Avengers' y liderando la agencia S.W.O.R.D., una agencia de contrainteligencia enfrentada con S.H.I.E.L.D. que aparecerá en Wandavision y cuya serie que podría llegar a Disney+ en los próximos años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *