Es Noticia
'El Ascenso de Skywalker' pudo recortar las escenas de uno de sus personaje

'El Ascenso de Skywalker' pudo recortar las escenas de uno de sus personaje

DMQ

Reportar vídeo

'El Ascenso de Skywalker' ha estado llena de polémica desde el primer día de producción. Los líos con al dirección de la película, que pasó de manos de Colin Trevorrrow a las de J. J. Abrams en 2017, han acabado afectando a la narrativa de la última trilogía de Star Wars al completo. Por si fuera poco, algunos de sus protagonistas no han quedado satisfechos, así como la crítica ha apedreado la película.

A pesar de todo, la mayoría de los fans sí que han salido convencidos del cine, habiendo visto nada más y nada menos que lo que esperaban de Star Wars. El fan service, que para algunas obras puede ser un problema, ha sido una bendición para el cierre de la Saga de los Skywalker.

Si bien algunos actores anunciados finalmente desaparecieron del montaje final, el caso concreto de Kelly Marie Tran es aún más preocupante. Un mes antes del estreno del Episodio IX, la actriz se mostraba muy contenta con las escenas de su personaje. Según contó, Rose Tico tenía buenas escenas con Rey, en las que ambas interactuaban entre sí porque tenían un objetivo común y gente a la que amaban.

¿Dónde están esas escenas? En todo 'El Ascenso de Skywalker' los dos personajes solo comparten escena en la base de la Resistencia en Ajan Kloss. En ella, apenas comparten plano ni se dirigen la una a la otra directamente.

Las teorías principales son dos. La primera es que, simplemente, había que eliminar metraje de la cinta para que no fuera demasiado larga, y las escenas de Rose y Rey no eran demasiado importantes para la trama. La segunda es que la dirección, con J. J. Abrams al mando, cediese a las críticas que recibió el personajes tras 'Los Últimos Jedi' y le quitaran el poco protagonismo que tenía para contentar a sus detractores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando