Es Noticia
Ahsoka Tano podría no estar muerta, según uno de sus creadores

Ahsoka Tano podría no estar muerta, según uno de sus creadores

DMQ

Reportar vídeo

Ahsoka Tano está más de moda que nunca. El personaje creado para las series animadas 'Star Wars: The Clone Wars' y 'Star Wars: Rebels' se convirtió en uno de los favoritos de los fans de la saga, pero la posibilidad de verla en pantalla ha vuelto a sacarla a la luz. Desde hace un mes, los rumores y pistas a su alrededor no paran de surgir, empezando a hacer difícil dilucidar si volveremos a verla o no, e incluso si la veremos en películas de acción real de Lucasfilm.

Esta noticia contiene spoilers de 'El Ascenso de Skywalker'.

Al final del Episodio IX, oíamos la voz de Ahsoka Tano guiando a Rey contra Palpatine. En ese momento, lo normal era pensar que la que una vez fuera padawan de Anakin Skywalker había muerto en algún momento entre la Batalla de Endor y el final de 'El Ascenso de Skywalker'. Nadie confirmó que todos los jedis que aparecen estén muertos, pero sí que hemos visto morir a la inmensa mayoría de ellos a lo largos de las películas y series de 'Star Wars'.

Sin embargo, Dave Filoni subió ayer un dibujo de Ahsoka junto a Gandalf, acompañado de un mensaje según el que se acordaba de los fans la mañana de Navidad, además de felicitar las fiestas.

En el dibujo podemos ver a Gandalf el Gris junto a Ahsoka Tano. El mago de 'El Señor de los Anillos' le dice a la jedi: "La gente también pensaba que yo estaba muerto. Y mira qué pasó después", en referencia a su vuelta de la muerte como Gandalf el Blanco.

Que uno de los creadores del personaje haga una publicación así solo puede significar que a Ahsoka le queda vida aún en el universo de 'Star Wars'. A buen seguro la veremos en la séptima temporada de 'Star Wars: The Clone Wars', pero cabe la posibilidad de que la veamos también en 'Kenobi' o en alguna de las próximas películas de la saga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando