El mensaje de Brie Larson a Don Cheadle que ha agitado Twitter

Jueves, 26 de Diciembre de 2019. 23:11
Brie Larson en Capitana Marvel (Foto: Marvel Studios).
Brie Larson en Capitana Marvel (Foto: Marvel Studios).

Brie Larson crea expectación con todo lo que hace. El último gran fichaje de Marvel Studios e intérprete de Capitana Marvel no puede dar un paso en las redes sin que los fans lancen miles de teorías. Y esta vez ha vuelto a pasar. Con un final de 2019 tranquilo y un 2020 que se prevé parecido en el MCU, especular, teorizar y soñar es lo único que pueden hacer los marvelitas.

Esta vez ha sido un simpático mensaje en redes contestando a Don Cheadle, el actor que interpreta a Máquina de Guerra en el MCU y con el que apenas ha compartido tiempo de pantalla. Cheadle subió a Twitter una foto de ambos con la misma pose preguntándole por qué le copiaba. Brie Larson contestó que la pregunta era fácil: quería ser más como él.

Ya está, esa era la conversación. Un simpático mensaje con halago incluido. Pero para los fans no ha sido así, y rápidamente han echado la imaginación a volar con referencias de los cómics. Y es que Capitana Marvel y el teniente Rhodes tuvieron un idilio amoroso que acabó con la muerte del segundo en el evento 'Civil War II'. Ahora, los fans han visto el momento perfecto para que se lleve a cabo en la gran pantalla.

Aunque parece poco probable que este romance se lleve a la pantalla, por las personalidades de uno y otro, con Marvel Studios nunca se sabe. La próxima vez que veamos a Capitana Marvel será, presumiblemente, con su segunda película en solitario. Sin embargo, ni la propia Brie Larson sabe cuándo se empezará a producir una película que está confirmada, así que tardaremos en tenerla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *