Secciones

Deadpool vuelve con Marvel Studios, lo confirma Ryan Reynolds

Viernes, 27 de Diciembre de 2019. 16:50
Deadpool en 'Deadpool 1' (Foto: 21th Century Fox).
Deadpool en 'Deadpool 1' (Foto: 21th Century Fox).

Deadpool volverá pronto, y lo hará de la mano de Marvel Studios, quien posee ahora los derechos del mercenario bocazas. Desde que Disney adquirió 21st Century Fox, el estudio ahora dispone de nuevo de los derechos de los Cuatro Fantásticos, los X-Men y Deadpool, que poco a poco se irán incorporando al MCU.

El primero de estos podría ser Deadpool, después de que Ryan Reynolds confirmara los rumores de que la tercera entrega está en desarrollo. En una entrevista durante el programa norteamericano 'Live with Kelly and Ryan', fue preguntado por Ryan si venía de camino otra película de la franquicia. La respuesta la podéis ver a partir del minuto 9:23 del vídeo.

"Sí, el equipo está trabajando en ello ahora mismo. Ahora estamos con Marvel, que es la primera divisón. Es una locura, pero sí, estamos trabajando en ello". Es la confirmación que todos estábamos esperando, que Deadpool 3 es una realidad y que estará con Marvel Studios. La violencia, el sexo y el lenguaje del mercenario no son del estilo al que estamos acostumbrados en el MCU, pero precisamente esa es la gracia del personaje, su contraste, por lo que a buen seguro encontrarán la manera de introducirlo en el universo.

La noticia toma más interés aún después de la información de la que se hizo eco el portal We Got This Covered, en la que se asegura que algunos mutantes podrían estar en Deadpool 3 como puerta de entrada al MCU. En teoría ninguno de los actores que Fox eligió para interpretar a los X-Men seguirá, por lo que Ryan Reynolds sería la única cara conocida en entrar al MCU. Meter a los mutantes desde su película no es una mala idea para que el público no tenga que volver a construir su relación con los mutantes desde el principio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?