Es Noticia
Kevin Feige admite que Capitán América: Civil War podría no haber tenido a Iron Man

Kevin Feige admite que Capitán América: Civil War podría no haber tenido a Iron Man

DMQ
Tony Stark en su taller (Foto: Marvel Studios).
Tony Stark en su taller (Foto: Marvel Studios).

El pase de Kevin Feige por la Academia del Cine de Nueva York ha sido prolífica, y nos ha dejado un detalle sobre Capitán América: Civil War que desconocíamos. El director creativo de Marvel sorprendió a todos al reconocer que, mientras planteaban la tercera entrega del Capitán América, la aparición de Robert Downey Jr. no estaba asegurada.

Esta noticia contiene spoilers de Capitán América: Civil War.

Para Feige, la idea de la película estaba clara, y quería que Iron Man y Capitán América se enfrentaran. Sin embargo, durante las primeras reuniones se encontró con un escollo: el contrato de Robert Downey Jr. se terminada. La película se planteó en mitad de las negociaciones para renovar el contrato del actor, por lo que la idea original pendía de ese hilo. Según admite, tuvieron que pensar en quién podía ser el rival de Steve Rogers en esa película, aunque no desveló qué nombres salieron a la palestra.

Sin duda, la película hubiera sido completamente distinta sin la presencia de Iron Man. Más aún teniendo en cuenta que toda la trama final no gira tanto en torno a los acuerdos de Sokovia, sino que lo hace en torno al asesinato de los padres de Tony Stark a manos de un Soldado de Invierno aún controlado mentalmente.

Otro de los detalles que dejó Kevin Feige sobre Civil War fue acerca de la inclusión de Spiderman en la cinta:

"Sobre Spiderman en Civil War, habréis oído las historias sobre que siempre fue difícil. ¿Íbamos a ser capaces de firmar un acuerdo con Sony? Esto ha vuelto a pasar hace poco, y fue lo que pasó mientras escribíamos y hacíamos Civil War. Joe y Anthony Russo, Chris Markus, Stephen McFeely y Nate Moore estaban desarrollando la película conmigo yendo y viniendo. Un día les decía 'tendremos a Spidey' y al siguiente les decía 'olvidadlo, no va a funcionar'". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando