Es Noticia
Marvel Studios hará aparecer a un villano de la Fase 3 en Shang-Chi

Marvel Studios hará aparecer a un villano de la Fase 3 en Shang-Chi

DMQ
Shang-Chi en Maestro del Kung-Fu Vol. 1 (Foto: Marvel Cómics).
Shang-Chi en Maestro del Kung-Fu Vol. 1 (Foto: Marvel Cómics).

Marvel Studios trabaja para que la Fase 4 de su universo cinematográfico eche a rodar en 2020 de la mejor manera posible, y sentará sus bases con Los Eternos, que se estrena en otoño del año que viene. Sin embargo, eso no les hace perder de vista el 2021, que se supone que será el año grande con el estreno de la mayoría de las series de Disney+.

Uno de los estrenos preparados para la gran pantalla en 2021 será el de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Simu Liu interpretará a Shang-Chi, el primer superhéroe asiático llevado a la gran pantalla por Marvel, en su batalla contra la organización criminal Diez Anillos, que lidera el Mandarín. Esta vez se tratará del Mandarín real, cuya primera pista se introdujo en el MCU mediante el corto All Hail the King, en el que un agente de los Diez Anillos buscaba a Trevor Slattery para hacer que devolviera el apodo al dueño original.

Sin embargo, no hablamos del Mandarín cuando decimos que un villano de la Fase 3 de Marvel Studios volverá en Shang-Chi, sino a Mordo. El personaje interpretado por Chiwetel Ejiofor fue originalmente aliado del Doctor Strange en su película en solitario, para al final de la misma destaparse como villano. En Shang-Chi no tendrá un papel demasiado importante, pero sí que aparecerá en la cinta con un papel menor.

La aparición de Mordo en la película podría relacionarla con Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, que llegará más tarde a los cines. Asimismo, la película podría guardar conexión con Falcon y el Soldado de Invierno, en cuyo set de rodaje se ha mostrado el emblema de Madripur, un país asiático visitado por Shang-Chi en los cómics.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos se estrenará el 12 de febrero de 2021 en cines, siendo la tercera película de la Fase 4 y la primera de dicho año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando