Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Marvel Studios estaría ojeando a Emily Blunt y John Krasinski

Emily Blunt y John Krasinski en los Golden Globes (FOto: Grosby Group).
Emily Blunt y John Krasinski en los Golden Globes (FOto: Grosby Group).

La factoría de Marvel Studios no para de preparar las Fases 4 y 5 del MCU con la búsqueda de actores y actrices que puedan encarnar a los mejores héroes del universo Marvel. Si hace unos días conocíamos que estaba ojeando a varios actores para interpretar a una versión joven de Loki, ahora hemos sabido que dos actores de Hollywood estarían en el punto de mira para interpretar un papel en próximas películas.

Emily Blunt y John Krasinski llevan siendo los favoritos de los fans para interpretar a Sue Storm y Reed Richards desde hace un par de años. Los rumores se acrecentaron cuando Kevin Feige confirmó que tanto los X-Men como los Cuatro Fantásticos aterrizarían tarde o temprano en el MCU.

Según We Got This Covered, los protagonistas de Un lugar tranquilo serían firmes candidatos a protagonizar la entrada de los Cuatro Fantásticos en el MCU. Sin embargo, es posible que Marvel Studios tenga otros planes para ellos. Lo que es cierto es que vuelven a estar en la cartera de candidatos del estudio para tener un papel.

La llegada de los Cuatro Fantásticos al MCU no está prevista hasta, como mínimo, la Fase 4. Tampoco sabemos si tendrán película en solitario o aparecerán en películas conjuntas o de otros protagonistas, y probablemente tardemos en saber datos concretos hasta 2021. Lo que sí parece claro es que Kevin Feige no va a dejar que el ritmo de la Saga del Infinito decaiga, con un 2020 que sentará las bases del futuro con producciones como Wandavision, Falcon y el Soldado de Invierno o Los Eternos, y un 2021 que lidera Doctor Strange y el multiverso de la locura con la promesa de ser una revolución del universo que conocemos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando