Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Marvel quiere a Emma Roberts como Spiderwoman

Emma Roberts como Maddison Montgomery (Foto: FX).
Emma Roberts como Maddison Montgomery (Foto: FX).

Marvel Studios está preparando una revolución para Spiderman 3. Siendo la única película para la que Sony y Marvel tienen aún un acuerdo, la casa de los cómics está intentando aprovecharla para introducir nuevos personajes que poder integrar en el MCU, redondeando la Fase 4. Los rumores ya señalan que Daredevil, interpretado por Charlie Cox, hará su aparición en la tercera entrega del trepamuros. Con él, el mejor villano de las series de Marvel Netflix también aparecería en algún momento de la película: Kingpin.

Ahora, sería Spiderwoman el personaje que el estudio estaría pensando introducir en la tercera película en solitario de Spiderman. Jessica Drew hizo su primera aparición en el Marvel Spotlight número 32, en 1977. En él, se contaba su origen y su rival era nada más y nada menos que Nick Furia.

La elegida para interpretarla podría haber sido Emma Roberts. La actriz estadounidense ha saltado a la fama gracias a American Horror History, de la que ha protagonizado varias temporadas. Ahora, podría interpretar a Jessica Drew... o a Gwen Stacy. Y es que, pese a que ahora es conocida como Spider-Gwen, Gwen Stacy debutó en los cómics de Marvel bajo el nombre de Spiderwoman en la serie Edge of Spider-verse.

A sus 28 años, Emma Roberts encaja en el perfil para interpretar ambos personajes. En caso de finalmente ser la segunda, no será la primera vez que la veamos en pantalla en los últimos tiempos. Spiderman into the Spider-verse ya la tuvo como uno de sus personajes principales, aunque presentó a una versión de Gwen Stacy mucho más joven de lo que sería la de Roberts.

Kevin Feige se está dando prisa para montar las películas que formarán la Fase 4, y que dará paso a la Fae 5 en 2022. La producción de la tercera entrega de Spiderman empezará su producción próximamente, por lo que la veremos a finales de 2021 casi con total seguridad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *