Una actriz de Capitán América: el primer vengador acusada de matricidio

Jueves, 02 de Enero de 2020. 11:41
Mollie Fitzgerald (Foto: Bolnews).
Mollie Fitzgerald (Foto: Bolnews).

La tragedia ha sacudido a Capitán América: el primer vengador en 2019, ocho años después de su estreno. La producción de Marvel fue la quinta película de la Saga del Infinito, y pasó como una película correcta que presentaba a Steve Rogers en el MCU. Sin más ni menos. Ahora, hemos sabido que Mollie Fitzgerald, una de las actrices que participó en la cinta, ha sido detenida y puesta a disposición judicial acusada de asesinar a su propia madre.

Según informa The Kansas City Stars, Patricia Fitzgerald fue hallada muerta en su propio domicilio en Kansas City. A sus 68 años de edad, el cadáver presentaba numerosas heridas de arma blanca, que habrían sido las causas de la muerte. Después de que la policía anunciara que ya había identificado a todas las personas relacionadas con el crimen, Mollie Fitzgerald fue detenida y llevada a la prisión Johnson County, con una fianza de medio millón de dólares, acusada de asesinato en segundo grado.

Mollie Fitzgerald participó en Capitán América: el primer vengador durante su rodaje en 2010. En la pantalla, interpretó a una de las "chicas Stark" que formaba parte del coro del espectáculo de la Expo Stark al principio de la película. Concretamente, es la chica que da el micrófono y besa a Howard Stark antes de abandonar el escenario. Además, trabajó como ayudante del director Joe Johnson.

Mollie Fitzgerald trabaja como actriz, productora y directora, aunque no participó en ningún proyecto de renombre tras hacer la primera película del Capitán América. Como actriz participó en The Lawful Truth, Girl of My Dreams Trouble Is My Business, películas de bajo presupuesto.

El único miembro de la familia que se ha pronunciado ha sido Gary Hunziker, el hermano mayor de la víctima, que se ha mostrado completamente desolado por la pérdida de su hermana menor. En sus propias palabras: "no importan las circunstancias, la  pérdida de una hermana es lo importante".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *