Es Noticia
James Gunn promete grandes cosas para Star-Lord y Mantis

James Gunn promete grandes cosas para Star-Lord y Mantis

DMQ
Mantis en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Foto: Marvel Studios).
Mantis en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Foto: Marvel Studios).

James Gunn sigue enfrascado en el desarrollo de The Suicide Squad, pero no pierde de vista su siguiente proyecto para Marvel Studios. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no llegará hasta 2022 como muy pronto, lo que no impide al director ir pensando en cómo va a llevar el siguiente volumen de los Guardianes.

Gunn suele hablar con sus seguidores vía Instagram, y allí ha desvelado que ya desarrolla Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y que está pensando en sus personajes. Concretamente, ha dicho que esperan grandes cosas para Peter Quill y Mantis. ¿Conoceremos por fin el origen de la telépata?

Esta confesión la hizo respondiendo a un usuario que le preguntó qué personajes había disfrutado más escribiendo, teniendo en cuenta que Nebula y Yondu son de los favoritos de los fans.

"Esos dos están entre mis favoritos, seguro. Probablemente los arcos de Nebula y Rocket son los que más he disfrutado escribiendo. Pero además creo que quedan grandes cosas por llegar para otros como Quill y Mantis. Todos sus arcos tienen lugar durante las tres películas, al contrario que pasa con las películas individuales".

Pese a que fue apartado de la saga por Disney, James Gunn no ha perdido el entusiasmo por los Guardianes. La cinta empezará su producción cuando el director haya acabo The Suicide Squad, cuyo estreno está programado para el 6 de agosto de 2021. Manejando esas fechas, hasta final de ese mismo año no podrá empezar la producción, por lo que la película pertenecerá a la Fase 5 del MCU.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando