Es Noticia
El ascenso de Skywalker dejó sin ver a estos fantasmas en su escena final

El ascenso de Skywalker dejó sin ver a estos fantasmas en su escena final

DMQ

Reportar vídeo

El final finalísimo de El ascenso de Skywalker podría haber sido algo completamente distinto a lo que se vio en el corte final, como ya especulamos con anterioridad, pero es que una de las escenas más importantes de la película también podría haber tenido otro aspecto, según corren algunos rumores sobre esta última película de Star Wars. Spoilers a partir de aquí.

Hayden Christensen, quien una vez interpretara a Anakin Skywalker y en esta última entrega prestara su voz, está en boca de todos. Aparentemente habría grabado más escenas para el filme, siendo una de estas en la que escuchamos su voz solo que, en realidad, le habríamos visto.

A él y al resto de actores que interpretan a los distintos jedi que canalizan la fuerza hacia Rey (Daisy Ridley). Ewan McGregor (Obi-wan Kenobi) y Mace Windu (Samuel L. Jackson) serían dos de los actores que se habrían grabado frente a una cámara para aparecer. Es lo que todos esperábamos, especialmente después de ver a Luke (Mark Hamill) escenas antes y, por supuesto, cualquier otro fantasma de la fuerza visto con anterioridad en Star Wars.

Si el impacto de sus voces fue grande, el de sus imágenes hubiera sido inmenso. Sin duda una de las escenas más potentes de este año, en lo que cine de aventuras se refiere y tomando de referencia, por ejemplo, Vengadores: Endgame. Ni que decir que hubiera sido el broche final perfecto para la saga.

Al parecer, J.J. Abrams, al que se le está atacando mucho por los caminos tomados en la trama de El ascenso de Skywalker, estaría más alejado de las decisiones finales de lo que pensamos. Algunas de sus declaraciones, junto a los rumores infundados han llevado a toda una parte del fandom Star Wars a movilizarse con el #ReleaseTheAbramsCut o #ReleaseTheJJCut. Otra parte de los seguidores no comprende esta petición.

Podríamos haber visto algo como lo de la ilustración y quizás algún día lo hagamos si es cierto y sale a la luz.

https://twitter.com/rizeofkylo/status/1212750766865338368

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando