Es Noticia
Ana de Armas y Chris Evans entre los presentadores de los Globos de Oro

Ana de Armas y Chris Evans entre los presentadores de los Globos de Oro

DMQ

Reportar vídeo

Los asistentes a las distintas galas de premios, así como la interacción entre ellos y sus outfits, son realmente importantes en el éxito de las ceremonias. Se nos olvidan todas las películas ganadoras, pero no las pizzas que Ellen Degeneres llevó a los invitados de los Oscars o el "Adele Dazeem" de John Travolta en lugar de Idina Menzel. Los Globos de Oro ya han anunciado a su dorada lista de presentadores.

Aunque aún no sabemos quienes serán los dos conductores principales, como Sandra Oh y Andy Samberg lo fueron el año pasado, quienes los acompañen presentando a los distintos nominados son los siguientes:

Tim Allen, quien ya hizo la pertinente presentación de nominados, se encargará de presentar alguno de los premios que se otorgarán el próximo domingo 5 de enero. También lo hará Ana de Armas, que en estos últimos años está ganando importante notoriedad en Hollywood a quien quizás veamos recibir su propia estatuilla como 'mejor actriz de musical o comedia' por su papel en Puñales por la espalda.

Pierce Brosnan y Harvey Keitel vestirán también de esmoquin la próxima noche de premios, la primera del año 2020. Así lo harán también Rami Malek, Chris Evans, Will Farrell, Ted Danson y Daniel Craig.

Margot Robbie, Salma Hayek, Amy Poehler, Scarlett Johansson, Dakota Fanning, Charlize Theron, Kate McKinnon, Octavia Spencer, Sofia Vergara, Kerry Washington y Glenn Close completan la lista de presentadores. 

Artistas tanto del cine como de la televisión se congregarán el próximo domingo en Los Angeles no solo para la 77 edición de los Globos de Oro, sino para comenzar así la temporada de premios y todo lo que viene siendo la antesala de los Oscars.

La gala podrá verse desde España gracias a Movistar+. Mientras que la alfombra roja acontecerá entre la 1 y las 2 de la madrugada que empiece la entrega de premios que durará hasta las 5 de la mañana. Quizás este año os encontréis con los Reyes Magos mientras intentáis aguantar despiertos para disfrutar de los Globos de Oro.

Podéis consultar la lista completa de nominados por aquí.

globos de oro
globos de oro

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando