Es Noticia
Los Globos de Oro resumidos en frases de sus protagonistas

Los Globos de Oro resumidos en frases de sus protagonistas

DMQ
Michelle Williams en su discurso de los Globos de Oro (Foto: Vanity Fair).
Michelle Williams en su discurso de los Globos de Oro (Foto: Vanity Fair).

La gala de los Globos de Oro 2020 ha dado bastante de sí, dejando momentos que quedarán para la historia. Del fulminante monólogo de Ricky Gervais al llamamiento a la acción ecologista de Joaquin Phoenix, la entrega de premios ha estado marcada por el cambio climático, el llamamiento al voto y los homenajes entre actores y actrices, que pusieron el toque sentimental.

Ricky Gervais: "Agradeced vuestro premio e iros a tomar por culo"

La noche empezó con un Ricky Gervais desatado poniendo patas arriba el Beverly Hilton de Beverly Hills, en California. Cargó contra Disney, Amazon y Appel, llamó feo a Joe Pesci y bajito a Martin Scorsese, se burló de la edad de las parejas de Leonardo DiCaprio y se rió de la Iglesia y de la muerte de Jeffrey Epstein. Y, aún así, la frase de Gervais que resumió su intervención fue: "agradeced vuestra premio e iros a tomar por culo".

Jennifer Aniston, en nombre de Russel Crowe: "No os equivoquéis: la catástrofe que está ocurriendo en Australia tiene como causa el cambio climático"

Una de las reivindicaciones más repetidas de los Globos de Oro fue la actuación frente al problema climático. Russel Crowe, precisamente, no pudo acudir a la gala por estar ayudando en todo lo posible con los incendios que estás arrasando Australia. En su lugar, Jennifer Aniston recogió su premio a Mejor actor de miniserie o telefilme y leyó su discurso.

Joaquin Phoenix: "Espero que no usemos todos el jet privado para ir a Palm Springs"

El ganador del premio a Mejor actor de drama, vegano desde hace años, relacionó directamente la industria del consumo cárnico con el cambio climático. Sin embargo, donde puso especial énfasis fue en los actores y actrices que estaban en la gala de los Globos de Oro. "Está muy bien lo de votar, pero a veces tenemos que asumir la responsabilidad nosotros y hacer cambios y beneficios en nuestras propias vidas".

Michelle Williams: "Cuando llegue el momento de votar, recuerdo a las mujeres que lo hagan en su propio interés. Es lo que los hombres llevan haciendo durante años y años. Por eso el mundo se parece tanto a ellos"

Con esta frase tan contundente acabó el discurso de la ganadora del premio a Mejor actriz de miniserie o telefilme. La protagonista de Fosse/Verdon centró sus palabras en el movimiento feminista y en la libertad de las mujeres para decidir sobre sus cuerpos, arrancando ovaciones de todo el público asistente. Igual de comprometido fue el de Patricia Arquette, que además llamó al voto responsable en las próximas elecciones.

Brad Pitt: "Yo hubiera compartido la tabla contigo"

El momento de humor entre tanta tensión política lo puso Brad Pitt. El ganador del premio a Mejor actor de reparto ha compartido tantos días de rodaje codo a codo con Leonardo DiCaprio que le quiso dedicarle el premio con esa frase, que es tan romántica como una declaración de amor y que se refiere al final de Titanic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando