Secciones

The Batman de Robert Pattinson nos llevaría a la Gotham del pasado

Lunes, 06 de Enero de 2020. 13:20
Batman y el comisario Gordon (Foto: ECC).
Batman y el comisario Gordon (Foto: ECC).

La nueva película sobre el caballero oscuro, The Batman, estará dirigida por Matt Reeves y la elección de su protagonista ha causado gran expectación. Robert Pattinson será Bruce Wayne en una película cargada de personajes clásicos de los cómics de DC. Pingüino, Catwoman o Enigma son algunos de los secundarios que DC Films ha elegido para este nuevo reinicio de la historia.

La cinta de Matt Reeves tiene una difícil papeleta: ser la primera película en solitario de Batman desde la trilogía de Christopher Nolan. Robert Pattinson se sumó al proyecto para interpretar a Bruce Wayne el pasado mes de mayo, y desde entonces varias estrellas de Hollywood han ido siendo anunciadas. Andy Serkys interpretará a Alfred Pennyworth, Zoë Kravitz a Selina/Catwoman, Joe Mangianello a Deathstroke, Paul Dano a Engima, Collin Farrell a Pingüino y Jeffrey Wright al Comisario Gordon.

Según el propio director, The Batman explorará el lado más mental del personaje de Bruce Wayne, siendo una película detectivesca que rozará el género noir. En los últimos días hemos podido ver imágenes del set de rodaje de algunas escenas que confirmarían uno de los rumores más fuertes: la película se desarrollará en los años 90.

Tanto en los edificios como en los coches se puede ver el estilo de la época y que la ambientación, si no de los 90s, no es actual. Ésto cuadraría con otra de las películas recientes de DC Films: Joker. Una de las polémicas que surgió con la película de Todd Phillips era la edad de Arthur Peck, muy mayor como para ser incluido en el DCEU. Una ambientación noventera no arreglaría el problema, pero sí que acercaría ambas películas, haciendo de The Batman una especie de precuela del Batman de Ben Affleck.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?