Es Noticia
The Batman de Robert Pattinson nos llevaría a la Gotham del pasado

The Batman de Robert Pattinson nos llevaría a la Gotham del pasado

DMQ
Batman y el comisario Gordon (Foto: ECC).
Batman y el comisario Gordon (Foto: ECC).

La nueva película sobre el caballero oscuro, The Batman, estará dirigida por Matt Reeves y la elección de su protagonista ha causado gran expectación. Robert Pattinson será Bruce Wayne en una película cargada de personajes clásicos de los cómics de DC. Pingüino, Catwoman o Enigma son algunos de los secundarios que DC Films ha elegido para este nuevo reinicio de la historia.

La cinta de Matt Reeves tiene una difícil papeleta: ser la primera película en solitario de Batman desde la trilogía de Christopher Nolan. Robert Pattinson se sumó al proyecto para interpretar a Bruce Wayne el pasado mes de mayo, y desde entonces varias estrellas de Hollywood han ido siendo anunciadas. Andy Serkys interpretará a Alfred Pennyworth, Zoë Kravitz a Selina/Catwoman, Joe Mangianello a Deathstroke, Paul Dano a Engima, Collin Farrell a Pingüino y Jeffrey Wright al Comisario Gordon.

Según el propio director, The Batman explorará el lado más mental del personaje de Bruce Wayne, siendo una película detectivesca que rozará el género noir. En los últimos días hemos podido ver imágenes del set de rodaje de algunas escenas que confirmarían uno de los rumores más fuertes: la película se desarrollará en los años 90.

Tanto en los edificios como en los coches se puede ver el estilo de la época y que la ambientación, si no de los 90s, no es actual. Ésto cuadraría con otra de las películas recientes de DC Films: Joker. Una de las polémicas que surgió con la película de Todd Phillips era la edad de Arthur Peck, muy mayor como para ser incluido en el DCEU. Una ambientación noventera no arreglaría el problema, pero sí que acercaría ambas películas, haciendo de The Batman una especie de precuela del Batman de Ben Affleck.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando