New Mutants sorprende con un nuevo tráiler espectacular

Martes, 07 de Enero de 2020. 13:45

Reportar vídeo

New Mutants tiene nuevo tráiler y saldrá en abril, pese a todas las dificultades por las que ha pasado y que la han tenido al borde de la cancelación. Las negociaciones de Disney y Fox durante el pasado año retrasaron tanto New Mutants como Dark Phoenix, que finalmente vio la luz el pasado 7 de junio. El acuerdo final entre las dos compañías mandará de vuelta los derechos de los mutantes a Marvel, que podrá integrarlos en el MCU.

Tras meses de incertidumbre, el propio Josh Boone, su director, anunció que habría nuevo tráiler pronto. New Mutants será la última película sobre mutantes producida por Fox, aunque podría estar dentro del universo cinematográfico de Marvel.

El tan deseado tráiler llegó ayer y nos mostró una película con el mismo estilo que en su primer adelante, pero mucho más interesante y atractivo. La película se centrará en cinco jóvenes mutantes que están descubriendo sus poderes en una instalación secreta de la que no pueden salir. Magik (Ann Taylor-Joy), Wolsfbane (Maisie Williams), Cannonball (Charlie Heaton), Suspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt) han sido los cinco jóvenes mutantes elegidos para formar este equipo. Estarán a cargo de Cecilia Reyes (Alice Braga), la médico que los trata, y su gran enemigo será Demon Bear, un clásico villano de los cómics de los nuevos mutantes.

La película estará basada en el cómic The New Mutants: The Demon Bear Saga, publicado en 1984 por Chris Claremont y Bill Sienkiewicz. En ella, se pone a prueba el psique del equipo, que que debe enfrentarse a Demon Bear, un villano que intenta matar a Mirage a través de sus sueños.

Teniendo en cuenta el fracaso de los últimos proyectos de los X-Men a cargo de Fox, la cinta sobre los nuevos mutantes ha sorprendido por la buena pinta que tiene. La ruptura con todo lo hecho anteriormente sobre los mutantes puede ser síntoma, además, de que estos personajes se unan al MCU más pronto que tarde, algo que Kevin Feiga ya anunció.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *