Es Noticia
Quentin Tarantino dejará de dirigir cine muy pronto

Quentin Tarantino dejará de dirigir cine muy pronto

DMQ
Quentin Tarantino en los Globos de Oro (Foto: Daniele Venturelli).
Quentin Tarantino en los Globos de Oro (Foto: Daniele Venturelli).

Tarantino siempre ha tentado la posibilidad de dejar el cine tras su décima película, pero ahora que estamos cerca de ella todo está más cerca de ser real. Érase una vez... en Hollywood ha triunfado en los Globos de Oro con los premios a Mejor película de comedia o musical, Mejor guión y Mejor actor de reparto por Brad Pitt.

Con la película en plena temporada de premios, el director está teniendo que enfrentarse a los periodistas y a sus preguntas muy a menudo. En la rueda de prensa de los Globos de Oro, el director fue preguntado por esa posibilidad de dejar el cine tras su próxima película. Tarantino fue tajante con su respuesta, confirmando que lo dejará tras su décima película.

El director ha dicho que le encantaría tener una filmografía redonda de diez películas, habiendo un hilo conductor entre Reservoir Dogs y la que sería la décima. Sin embargo, tiene algo de truco, ya que no se desligará del cine.

"Me encanta la idea de una filmografía de diez películas. Especialmente diez películas que he estado haciendo durante los últimos treinta años y en las que lo he puesto todo de mí mismo. Entonces, podré soltar el micro y decir: 'ya está, esto es todo'. Y habrá otras cosas que pueda hacer: puedo escribir teatro, dirigir teatro, hacer televisión... puedo hacer muchas cosas distintas, pero la filmografía no se moverá".

Para los fans acérrimos de Tarantino es una mala noticia, pero al menos no se quedarán sin él para siempre. Una leyenda de Hollywood no se quedará lejos de lo audiovisual mucho tiempo, y aún así todavía queda hasta que sepamos cuándo va a rodar su última película.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando