Secciones

Las películas de superhéroes que vienen en 2020

Miércoles, 08 de Enero de 2020. 17:13
Conoceremos mucho más a Los Eternos.
Conoceremos mucho más a Los Eternos.

El final de la Saga del Infinito ha marcado un antes y un después en el calendario de las películas de superhéroes, siendo Marvel rey absoluto de la última década. Este año 2020 marcará un punto de inflexión en lo que está por venir de cine superheróico, en el que el trono debe pelearse de nuevo.

Con esto en mente, Marvel Studios, DC Films y Sony lanzarán seis nuevos títulos a lo largo del año para la gran pantalla. Esta es la lista de películas de superhéroes que se estrenará en 2020:

DC Films

Aves de presa

La película sobre Harley Quinn y las Aves de presa será la primera en llegar, el 7 de febrero. Margot Robbie volverá a hacer de la antiheroína de Gotham para reunir a un grupo de mujeres que lucharán contra un enemigo común.

Wonder Woman 1984

Gal Gadot regresará para interpretar a Wonder Woman por cuarta vez en la secuela de su película en solitario. Estará ambientada en la Guerra Fría y girará alrededor de la misteriosa vuelta de Steve Trevor y un enemigo mitológico: Cheetah. Llegará a los cines el 5 de junio.

Marvel

Viuda Negra

Marvel pasará la resaca de Vengadores: Endgame con Viuda Negra, que servirá de transición entre las Fases 3 y 4. En ella Natasha Romanoff tendrá que enfrentarse a su pasado después la caída de S.H.I.E.L.D. durante Capitán América: Soldado de invierno.

Los Eternos

La apuesta más arriesgada de Marvel Studios se estrenará el 6 de noviembre y contará con actores como Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kit Harington o Kumail Nanjiani. Servirá para sentar las bases de la Fase 4 y narrará la historia de los Eternos, al raza alienígena a la que pertenece Thanos, a través de los siglos.

Sony

Morbius

Sony se unirá a la fiesta superheróica con Morbius. Jared Leto será Michael Morbius, un científico que se convierte en vampiro después de intentar tratarse una enfermedad de la sangre. En la película estará también Tom Hardy como Venom, y veremos los primeros detalles en un tráiler que se lanzará esta misma semana. Para ver Morbius habrá que esperar hasta el 31 de julio.

Venom 2

La última película de la lista es la secuela de Venom, que se estrenará el 8 de octubre.Tom Hardy repetirá papel como Eddie Brock, y tendrá que enfrentarse al villano clásico de los cómics de Spiderman llamado Matanza. El papel de Cletus Kasady lo hará Woody Harrelson, y se rumorea que el Spiderman de Tom Holland podría aparecer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?