Matrix 4 ya prepara el regreso de la saga de la mano de Warner Bros

Carrie-Ann Moss y Keanu Reeves en Matrix (Warner Bros).
Carrie-Ann Moss y Keanu Reeves en Matrix (Warner Bros).

Lana Wachowski está trabajando a fondo para el regreso de la saga de Matrix con Matrix 4, y ha empezado por preparar un gran equipo. La mayor de las dos hermanas dirigirá el proyecto en solitario por primera vez, tras haber trabajado juntas en producciones como la trilogía Matrix, V de Vendetta o la primera temporada de Sense8.

La película está pensada para ser estrenada el 21 de mayo de 2021, por lo que la producción se hará durante este 2020. Matrix 4 contará con los regresos de Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity, además de los fichajes de Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, y Neil Patrick Harris. Los dos primeros tendrán un papel importante en la película, mientras que el actor que interpretaba a Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre y al Conde Olaf en Una serie de catastróficas desdichas aún no tiene un rol conocido.

Los últimos en unirse a la lista de actores del regreso de la saga han sido el estadounidense Toby Onwumere y el alemán Max Riemelt, ambos protagonistas de la serie Sense8. El actor que encarna a Wolfgang Bogdanov fue parte del elenco de La ola, la cinta alemana sobre el intento de reproducir un régimen fascista en un instituto en 1967. El actor se mostraba entusiasmado con la idea en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

#matrix4 #happy #newmovie

Una publicación compartida de Max Riemelt (@maxriemelt) el

El argumento de la película aún se desconoce, aunque se especula con que sea una secuela directa de The Matrix Revolutions. El guión está siendo escrito por Lana Wachowski, Aleksander Demon y David Mitchell. Los dos últimos aparecieron en un capítulo de Sense8 haciendo de ellos mismos, y además co-escribieron el final de la serie con la cineasta. Lilly Wachowski no participará en el proyecto debido a que prefiere centrarse en cuestiones sociales y no en la ciencia-ficción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *