Ana de Armas le pide a gritos a Pedro ser una chica Almodóvar

Jueves, 09 de Enero de 2020. 17:27
Ana de Armas, en la alfombra roja de los los Globos de Oro
Ana de Armas, en la alfombra roja de los los Globos de Oro

Ana de Armas es sin duda una de las actrices del momento tras su actuación en Puñales por la Espalda, una película que le ha servido para aclimatarse aún más a Hollywood con una nominación a los Globos de Oro, el lugar perfecto para conocer estrellas y declararse directamente ante uno de sus referentes, Pedro Almodóvar.

Parecía imposible que aquella chica que correteaba entre los pasadizos de la Laguna Negra del Internado pudiera colarse entre las actrices más demandadas de Hollywood y curiosamente esa historia se da la vuelta hacia sus principios, porque fue en España donde se le quedaron muchos nombres por conocer.

Uno de ellos es el de Pedro Almodóvar, un referente para ella que si no es por las nominaciones a los Globos de Oro, Ana de Armas todavía suspiraría por conocer, ya que ha sido gracias a las fiestas previas que finalmente se han podido cruzar en el camino por primera vez.

Así lo ha confesado la propia Ana de Armas cuando en la alfombra roja le preguntaron a quién deseaba conocer: "He vivido muchos años en España y siempre he querido conocer a Pedro Almodóvar, pero nunca he tenido la oportunidad. Nos conocimos la otra noche y fue increíble".

Es en ese momento cuando los presentadores le dicen que justo lo tiene detrás y la empujan a que lo salude precisamente para fomentar ese idilio momentáneo que ambos expresan con una sonrisa gigantesca, ¿será posible verla entonces de chica Almodóvar?

Es sorprendente que la actiz cubano-española que tantos años ha dedicado en España a la actuación, haya tenido que triunfar en Hollywood para llegar a Pedro Almodóvar, pero sobre todo sorprende que en toda una Red Carpet diga que su ilusión era conocerlo a él y no a nombres como Al Pacino, con quien también compartió selfies a lo largo de la noche.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *