Es Noticia
La bomba de Parásitos en colaboración con HBO antes de los Oscar

La bomba de Parásitos en colaboración con HBO antes de los Oscar

DMQ
Las dos familias de Parásitos (Foto: CJE).
Las dos familias de Parásitos (Foto: CJE).

Parásitos es una de las películas del año 2019, y así lo están demostrando las nominaciones que ha recibido a los BAFTA y los Globos de Oro. Concretamente, en los segundos consiguió llevarse el premio a Mejor película en lengua no inglesa, además de estar nominada a Mejor dirección y Mejor guión. Durante los agradecimientos por el premio, su director Bong Joon-Ho habló de la barrera que para muchos suponía ver una película con subtítulos y, que una vez superada, el público descubriría cine maravilloso.

Parece que el propio Bong Joon-Ho quiere poner las cosas más fáciles aún a los telespectadores, pues prepara un proyecto nuevo para HBO. Junto a Adam McKay, ganador de un Oscar por La gran apuesta y de un BAFTA por El vicio del poder, estaría preparando una miniserie para la plataforma de vídeo bajo demanda basada en Parásitos.

La trama de la película gira en torno a una familia pobre que vive en los peores barrios de Corea del Sur. El hijo, Gi Taek, consigue trabajo en casa de una familia rica, y poco a poco va haciendo que ambas familias tejan una extraña relación entre ellas. La película denuncia las diferencias sociales entre clases, la visión de ambos mundos que tienen ambas familias y guarda cierta relación con lo narrado en Snowpiercer, dirigida por Bong Joon-Ho y protagonizada por Chris Evans.

El proyecto que llegará a HBO será una miniserie basada en Parásitos, que se espera profundice aún más en cómo forjan sus relaciones ambas familias. Lo que aún no se ha podido confirmar es si se tratará de una continuación de la película, una adaptación de la misma historia o incluso un reboot con actores estadounidenses. Su versión cinematográfica ha sido una de las grandes películas de 2019, por lo que se espera mucho de esta serie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando