Una filtración muestra que Spiderman estará en Morbius

Lunes, 13 de Enero de 2020. 10:57
Spiderman en Far From Home (Foto: Marvel Studios).
Spiderman en Far From Home (Foto: Marvel Studios).

El futuro de Spiderman sigue estando entre Marvel y Sony, sin quedar demasiado claro en qué películas estará y en qué películas no. Sin embargo, una foto filtrada de Morbius ha desvelado que el trepamuros estará, y con continuidad con respecto a lo visto en Far From Home. 

En el horizonte de Spiderman tenemos confirmadas tres películas de acción real sobre su universo. Morbius llegará el 31 de julio, protagonizada por Jared Leto y sobre la historia de Michael Morbius, que ha sido héroe y villano en los cómics de Marvel. Luego llegará Venom 2, el 8 de octubre, y la última será la tercera entrega de la saga en solitario de Marvel Studios, en 2021.

El tráiler de la primera se lanza hoy, pero ayer se produjo una filtración que ubica a Spiderman en la película:

En ella podemos ver a Jared Leto caracterizado como Michael Morbius, y vestido con un mono que parece de preso. En el fondo, una foto del hombre araña con la palabra "asesino" pintada por encima. Aunque la historia de Morbius se puede contar sin él, es probable que el universo se vea bastante afectado por los hechos que ocurren al final de Far From Home, de ahí la pintada encima de su foto.

La imagen filtrada tiene varias peculiaridades además de la que afecta directamente a la trama. El traje que vemos no corresponde a ninguno de los vestidos por el Peter Parker de Tom Holland en el MCU, sino que corresponde al de Toby Maguire en las tres primeras películas de Sony. Tampoco es una imagen de esa película, sino a una promoción del traje para el juego de PS4.

El Spiderman de Maguire en el juego de PS4 (Foto: Marvel).
El Spiderman de Maguire en el juego de PS4 (Foto: Marvel).

Hoy mismo saldremos de dudas cuando veamos el tráiler de la película, pero al menos sabemos que el personaje aparecerá en ella. Si finalmente tiene un papel relevante, el futuro de su universo dependerá de si lo interpreta o no Tom Holland.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *