Es Noticia
El espectacular aspecto de Vin Diesel en el tráiler de Bloodshot

El espectacular aspecto de Vin Diesel en el tráiler de Bloodshot

DMQ

Reportar vídeo

El cine basado en cómics recibirá a un invitado especial este 2020 con Bloodshot, la película de Vin Diesel sobre un soldado modificado genéticamente. El actor protagonista de la saga Fast & Furious encarnará a Ray Garrison, un soldado modificado genéticamente para ser un ejército de un solo hombre a servicio de una gran corporación que lo usa como mercenario.

Bloodshot pertenece al Universo Valiant, un universo de cómics al estilo de DC o Marvel. En él Bloodshot es un solado dotado mediante ingeniería genética de "nanitos", unos nanobots que le otorgan poderes tales como regeneración, superfuerza o la interacción con sistemas electrónicos. La película que protagonizará Vin Diesel tratará el origen del personaje, y de cómo es manipulado por Espíritu Renacido, una corporación de contratistas militares.

Ver esta publicación en Instagram

Superheroes just got an upgrade. 🔴 Watch the new #Bloodshot international trailer now and see the movie in theaters March 13.

Una publicación compartida de Bloodshot (@bloodshot) el

El protagonista de la saga Fast & Furious volverá a interpretar a un personaje de cómic tras poner la voz a Groot en el universo cinematográfico de Marvel. Estará bajo la dirección de Dave Wilson, director del capítulo Sonnie's Edge de Love, Death & Robots y responsable de los efectos especiales de Vengadores: La era de Ultrón y videojuegos como Halo Wars, Mass Effects 2 Bioshock Infinite.

El reparto de Bloodshot lo completan Guy Pearce (Memento), Toby Kebbell (Servant), Sam Heughan (Outlander), Eiza González (Alita: Ángel de combate) y Lamorne Morris (New Girl). Será, además, la primera de las tres películas sobre el cómic que prepara Sony para el 2020, con estreno programado para el 13 de marzo. Después llegarán Morbius, el 30 de julio, y Venom 2, el 2 de octubre de este mismo año; que estarán relacionadas directamente con Spiderman y el universo Marvel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando