Es Noticia
Robert Downey Jr. suelta la bomba: podría volver como Iron Man

Robert Downey Jr. suelta la bomba: podría volver como Iron Man

DMQ
Robert Downey Jr. como Tony Stark (Foto: Marvel Studios).
Robert Downey Jr. como Tony Stark (Foto: Marvel Studios).

Iron Man es el superhéroe más emblemático del universo de Marvel, y la interpretación de Robert Downey Jr. ha sido icónica. El actor fue "rescatado" por Kevin Feige, director creativo de Marvel, y Sarah Finn, la directora de casting de Marvel Studios, para darle el papel protagonista de una saga que ha durado 23 películas. Sobre él se construyó todo el universo cinematográfico de Marvel, hasta que tras Vengadores: Endgame parecía que el actor salía definitivamente de la saga.

Robert Downey Jr. anda ahora en mitad de la promoción de su última película: Dolittle. El proyecto se basará en las novelas de Hugh Lofting, cuyo protagonista es capaz de comunicarse con los animales. Ha sido durante la promoción de la misma cuando Downey Jr. ha soltado la bomba abriendo la puerta al regreso de Iron Man.

En una entrevista con Extra, el actor contestó a la posibilidad de que Iron Man volviera a ser interpretado por él. Su respuesta, hasta que fue cortado por su esposa, empezó como "cualquier cosa puede pasar". Susan Downey bromeó con que no descartar la posibilidad de repetir el papel sería la comidilla de los fans durante semanas. Ante eso, Robert Downey Jr. aclaró un poco lo que quería decir:

"Hasta donde yo sé, he colgado mis armas y estoy bien con dejarlo ir. Del mismo modo, pienso que Marvel ha empezado un nuevo camino probando muchísimas cosas nuevas, y estoy emocionado por ellos y por cómo funciona todo. Es difícil de predecir".

Iron Man se estrenó en el año 2008, y desde entonces apareció en once películas siendo uno de los principales activos en la mayoría de ellas. Aunque nunca se sabe lo que deparará el futuro, el hecho de que Downey Jr. no rechace volver es una buena noticia para los fans, que están deseando que regrese en el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando