Es Noticia
Spiderman no para de recibir malas noticias por parte de Sony

Spiderman no para de recibir malas noticias por parte de Sony

DMQ

Reportar vídeo

Que Spiderman va a ser el núcleo duro del futuro del universo cinematográfico de Marvel es algo indiscutible, con Sony y Marvel centrándose en él. Sin embargo, la sombra de la ruptura de acuerdos siempre estará ahí. El Peter Parker de Tom Holland ya estuvo a punto de quedarse fuera de los próximos proyectos de Marvel Studios el pasado verano por discrepancias con Sony, por lo que la apenas se ha atrevido a anunciar la tercera película en solitario del trepamuros.

Las últimas malas noticias para Spiderman llegan de mano de Sony, pero esta vez pueden ser buenas noticias para los fans de Peter Parker. El tráiler de Morbius ha revelado varios detalles sobre el futuro del personaje, y ha puesto al público a especular sobre otros cuantos. La película estará distribuida por Sony Pictures y no tendrá nada que ver con Marvel Studios, pero aún así compartirán varias cosas.

En primer lugar, comparten al trepamuros. En el tráiler de Morbius pudimos ver una imagen de Spiderman que se corresponde con el anuncio de Imsomniac de un traje para el protagonista. Concretamente, ese traje pertenece a la trilogía de películas de Sam Raimi. Ésto podría significar que Tom Holland no aparecerá próximamente en las películas de Sony, pero sí que tendrá peso en algunas de sus tramas. Además de este detalle, comparten al menos dos personajes: Jona J. Jameson y el Buitre.

Al final del vídeo aparece Michael Keaton, que entabla conversación con Michael Morbius diciéndole: "Michael Morbius se ha cansado de ser bueno. ¿Qué hay de nuevo viejo?". La conexión entre ambos podría desembocar en los Seis Siniestros, un grupo de villanos que se unen para frenar a Peter Parker y que, en los cómics, acaban con su vida en una ocasión. El equipo original estaba formado por Doctor Octopus, Electro, Kraven, Mysterio, Buitre y el Hombre de arena. Aún así, han sido varios los villanos que han pasado por el equipo.

En el MCU ya tenemos a Buitre (Michael Keaton) y Shocker (Bokeem Woodbine). Al equipo se uniría Morbius, y un personaje que también hemos visto en el tráiler pero cuya identidad desconocemos. Jared Harris encarnará a una especie de mentor de Michael Morbius, pero los fans ya lo han relacionado a Doctor Octopus por su potencial parecido físico. Con Venom (Tom Hardy) y Matanza (Woody Harrelson) también en el universo, éste podría ser el equipo de villanos que plantara cara a Spiderman en el futuro de Sony.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando