Es Noticia
Tarantino rechaza el mayor proyecto de ciencia ficción de la historia

Tarantino rechaza el mayor proyecto de ciencia ficción de la historia

DMQ
Quentin Tarantino en Cannes (Foto: AP).
Quentin Tarantino en Cannes (Foto: AP).

Quentin Tarantino se retirará después de hacer su décima película, por lo que el proyecto debe ser más especial que su última propuesta. Más especial para él, claro, porque la última propuesta que ha recibido ha sido de una de las sagas con más trayectoria del cine, así como con más peso en la historia de la ciencia ficción.

Ahora que Érase una vez en... Hollywood ha visto la luz, el décimo y último proyecto del maestro del cine se acerca. Su última película ha sido todo un éxito, recibiendo 4 premios de la crítica, 3 Globos de Oro y 10 nominaciones a los Oscar; y Tarantino no quiere bajar el nivel en el final de su carrera cinematográfica. Ya dijo en su momento que su intención era hacer una película que cerrara su decálogo del cine recopilando toda su carrera, algo que realmente guarde la esencia de quién es. Lo que sí parece claro es qué compañía la distribuirá, posicionando muy favorablemente a Sony Pictures.

Por eso, parece que Star Trek no es suficiente para él. En declaraciones a Deadline, el director norteamericano ha confirmado que ha rechazado dirigir el proyecto que estaba poniendo en marcha para la mítica saga de ciencia ficción. Sin embargo, dice que espera que la cinta salga adelante porque es un proyecto muy interesante, y estaría encantado de ayudar y echar una mano con la misma.

Star Trek se concibió como una serie en 1966 que duró hasta 1969, pero a la que sucedieron cientos de horas de ficción. Desde la serie original hasta nuestros días, en los que están en emisión Star Trek: Discovery Star Trek: Picard, han pasado 54 años, con 733 episodios repartidos a lo largo de 30 temporadas. Si finalmente se estrena esta película, con o sin Tarantino, será la número catorce de la saga, cuya primera obra se estrenó en 1979.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando