Secciones

Los Vengadores se reúnen para insultar a Donald Trump

Jueves, 16 de Enero de 2020. 13:44
Máquina de Guerra y Iron Man en Iron Man 2 (Foto: Marvel).
Máquina de Guerra y Iron Man en Iron Man 2 (Foto: Marvel).

Quién nos iba a decir que el villano más importante para los Vengadores no iba a ser Thanos sino Donald Trump, el presidente de los EE.UU. La industria del cine estadounidense cada día se posiciona políticamente un poco más a la izquierda por los relevos generacionales, y más de una vez los miembros del reparto de algunas películas de Marvel Studios han mostrado su descontento con el presidente o su simpatía por algunos contrincantes. Esta vez, directamente, dos de los miembros de los Vengadores han pasado a la ofensiva en Twitter, calificando a Trump de escoria. El "¡Vengadores, reuníos!" se pasa a la vida real.

El primero fue Dave Bautista. El actor estadounidense tuvo una larga carrera en la lucha libre profesional, siendo una de las estrellas del programa Smackdown! hasta que decidió retirarse y pasarse al cine. Desde 2014 es Drax el Destructor, uno de los miembros de los Guardianes de la Galaxia habiendo participado en hasta cuatro películas del universo Marvel. El pasado 9 de enero, Bautista llamó al presidente escoria, diciendo que dejando de lado ese detalle el presidente podría sacar más partido a sus tweets retóricos si usara una ortografía medianamente decente, y acompañando el mensaje de un corte de mangas.

El otro vengador que se ha enfrentado a Trump ha sido Don Cheadle. Cheadle llegó al MCU en 2010 con Iron Man 2 para interpretar a James Rhodes, el mejor amigo de Tony Stark. Desde entonces ha rodado seis películas y tampoco ha dejado pasar la oportunidad de valorar al presidente. Eso sí, siendo bastante más escueto llamándolo "little bitch", que puede traducirse como "cabroncete" o "capullo", y acompañando su mensaje también de un corte de mangas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?