Es Noticia
Una productora de James Bond asegura que éste no puede ser una mujer

Una productora de James Bond asegura que éste no puede ser una mujer

DMQ

Reportar vídeo

James Bond no puede ser una mujer. La autora de estas palabras ha sido Barbara Broccoli, una de las productoras de Sin tiempo para morir. Estas, a priori, polémicas declaraciones fueron hechas por Broccoli en una entrevista para Variety, en la que habló del próximo estreno de 007 junto a su hermanastro y también productor Michael G. Wilson.

Sin tiempo para morir será la última película del agente 007 en la que participará Daniel Draig, después de haberlo hecho durante catorce años en un total de cinco películas: Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012), Spectre (2015) y Sin tiempo para morir (2020). Durante un tiempo, se especuló con que James Bond pasara a ser una mujer, y Lashana Lynch sería su intérprete en el próximo estreno. Nada más lejos de la realidad, Lynch será la agente 007 del MI6 por motivos de la trama, pero no sustituirá a James Bond ni a Daniel Craig. Barbara Broccoli ha desvelado por qué:

"(James Bond) puede ser de cualquier color, pero es un hombre. Creo que deberíamos crear nuevos personajes para las mujeres, fuertes personajes femeninos. No estoy particularmente interesada en coger un personaje masculino y poner a una mujer interpretándolo. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso". 

Las declaraciones de Broccoli son muy interesantes, y abre la puerta a un universo del agente 007 sin James Bond, pero con nuevos personajes femeninos fuertes. Con la renuncia de Daniel Craig a seguir encarnando al espía, el futuro pasa por decidir si escoger a un nuevo Bond o darle un lavado de cara a la historia.

Sin tiempo para morir llegará a los cines el 2 de abril de 2020, y contará con la música de Hans Zimmer y un tema original de Billie Eilish, que será la artista más joven de la historia en componer e interpretar un tema para la saga 007.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando