Es Noticia
Harry Potter cambia las varitas por pistolas en la última locura de Daniel Radcliffe

Harry Potter cambia las varitas por pistolas en la última locura de Daniel Radcliffe

DMQ

Reportar vídeo

Harry Potter fue la saga que catapultó a Daniel Radcliffe al estrellato con ocho películas desde 2001 a 2011, un total de diez años interpretando al joven mago. El personaje creado por J. K. Rowling para sus novelas fue su segundo trabajo en la gran pantalla, ya que Radcliffe había interpretado antes en El sastre de Panamá, donde compartió reparto con Jamie Lee Curtis y Pierce Brosnan. Antes, había encarnado a la versión infantil de David Copperfield en una película para televisión.

Desde que hiciera de Harry Potter, la carrera de Daniel Radcliffe ha tocado poco el cine más comercial, haciendo auténticas locuras. Salvo Ahora me ves 2, su filmografía no es demasiado conocida, y ha ido girando en torno a la comedia y al terror mayoritariamente. Su actuación más reconocida hasta la fecha ha sido en Un cadáver para sobrevivir, encarnando a Manny, un cadáver que se convierte en el mejor amigo de un náufrago que vive en una isla desierta.

En esa línea de locura, Daniel Radcliffe se ha sumado a su siguiente proyecto: Guns Akimbo. Del director Jason Lei Howden, Radcliffe será Miles, un perdedor común con una vida común. Después de ser abandonado por su ex-pareja, su aburrida vida da un vuelco cuando es elegido por una mafia a luchar a muerte contra una extraña, en una especie de competición de gladiadores que se transmite en directo para todo el mundo. Como aliciente, su ex-novia Nova es secuestrada para obligarlo a luchar, por lo que tendrá que usar las dos pistolas que la banda ha anclado a sus manos para salvarla.

Su estreno para la crítica fue el pasado 9 de septiembre de 2019, que la recibió como una película correcta, sin pasar a mayores. Para el gran público, Guns Akimbo llegará el próximo 27 de febrero a los cines de todo el mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando