Es Noticia
Si tengo Netflix, ¿puedo pagar Disney+ y otros servicios de streaming?

Si tengo Netflix, ¿puedo pagar Disney+ y otros servicios de streaming?

DMQ

Reportar vídeo

Con la llegada casi inmediata de Disney+, muchos necesitan sentarse frente a sus cuentas bancarias y lista de gastos del mes para sabe si van a poder permitírselo y, lo más importante, si van a poder tenerlo junto a otros servicios de streaming. El próximo 24 de marzo, una semana antes de lo previsto, el catálogo de Disney comenzará a compartir mercado en Europa con Netflix, Prime Video, HBO y compañía. ¿Cuánto cuesta cada una? ¿Nos podemos permitir tener varias?

Disney+

El precio de la nueva plataforma que ya lleva en activo desde noviembre en Estados Unidos será de 6'99 euros al mes o 69'99 euros al año. Se trata de un precio, se podría decir que casi simbólico, puesto que al poder tener 4 pantallas (y 7 perfiles entre otras características), al compartir gastos se queda en casi nada.

Netflix

Ah, el gran gigante. Quizás será el que más siga despuntando pero, también, el que se vea más afectado. Con hasta 4 pantallas simultáneas, nos permite elegir entre tres planes: 7,99 Euros (Básico), 10,99 Euros (Estándar) y 13,99 Euros (Premium). Es decir, su plan de 4 pantallas, al igual que el de Disney+, sería el premium lo que supondría el doble del coste del nuevo servicio.

Amazon Prime Video

Desde 2016, en España se puede disfrutar de un catálogo ofrecido por Amazon y que está incluido en su plan "prime", es decir, tienes ventajas como comprador de productos y también puedes ver todas las películas y series que ofrece. 36 euros al año es lo único que tienes que pagar para disfrutar de esta oferta hasta en 3 pantallas distintas simultaneamente. Antes, había que pagar por algunas de las ficciones, ahora todas están disponibles.

HBO España

Es la gran asignatura pendiente. Esta plataforma tan solo permite dos pantallas por 7,99 euros al mes y su catálogo, si bien tiene títulos potentes (hasta ahora su mayor atractivo siempre había sido Juego de Tronos), no ofrece la variedad de otras de la competencia. Tampoco permite descargar contenido como si permiten las demás.

Movistar+

Tan caótica como lo somos en España; se pueden contratar paquetes muy distintos y todos con formato paquete de televisión, por lo que su precio es muy dispar. Permite solo descargar algunos contenidos y aunque se pueden tener 5 pantallas pero cada usuario debe usar su perfil. La oferta de series y cine es bastante buena, especialmente en lo que ficción nacional se refiere.

Filmin

El servicio con catálogo más indie. El mejor cine independiente, así como series de la misma índole, puede encontrarse en este streaming. 7,99 euros al mes la suscripción básica y 14,99 euros la suscripción premium pudiendo disfrutar de los contenidos en dos pantallas simultáneas. 

Todo dependerá de si tienes con quien compartir las plataformas  y del poder adquisitivo pero por unos 10 euros al mes puedes disfrutar de Disney+, Netflix y HBO España. Si, además, pagas 12 euros extra anuales (junto a otras dos personas más), Amazon Prime Video se añade a tu extenso catálogo de entretenimiento vía streaming.

Si atendemos al dinero que gastamos en otro tipo de ocio, lo que pagas al mes por casi una lista infinita de títulos en cine y televisión, es equivalente, por ejemplo, a dos bebidas un sábado noche (o bebida y media). Sale rentable, sí, sale rentable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando