Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Matrix 4 pierde a uno de los personajes más importantes de la saga

Carrie-Ann Moss y Keanu Reeves en Matrix (Warner Bros).
Carrie-Ann Moss y Keanu Reeves en Matrix (Warner Bros).

Matrix 4 está en proceso, pero los fans de la franquicia hemos recibido una mala noticia en las últimas horas con la ausencia de un personaje principal: el Agente Smith que interpretaba Hugo Weaving. En una entrevista con la edición londinense de la revista Time Out, el actor nacido en Nigeria confesó que no podría formar parte de la nueva entrega de Matrix, aunque ha estado en negociaciones para hacerla durante un largo tiempo.

El nuevo proyecto de la franquicia, que por ahora solo es conocido como Matrix 4, estará dirigido, producido y guionizado por Lana Wachowski, la mayor de las dos hermanas. En él repetirán sus papeles Keanu Reeves como Neo y Carrie Ann Moss como Trinity, dos de los principales protagonistas de la saga. Junto a ellos se suma un más que interesante reparto formado por Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), Jessica Henwick (Iron Fist), Jonathan Groff (Mindhunters), Toby Onwumere y Max Riemelt (Sense8).

Sin embargo, otro de los principales personajes de Matrix no estará en la película pese a haber sido intentado contratar. Hugo Weaving desveló por qué el Agente Smith no estará en la cuarta entrega, trabajo que quería hacer y que le ha dolido rechazar:

"Tenía una oferta de The Visit (una obra de teatro) y entonces me llegó la oferta de Matrix, así que ya sabía que iba a pasar pero no tenía las fechas. Pensé que podría hacer ambas cosas, y nos llevó ocho semanas ponernos de acuerdo en que los horarios podrían funcionar, en los que mantuve en espera a The Visit. Estuve todo el tiempo en contacto con Lana Wachowski, pero al final decidió que las fechas no iban a funcionar, así que después de tener las fechas decididas ella cambió de idea. Ahora están haciéndola sin mi".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *