Secciones

Cinco películas de HBO ideales para los días de lluvia

Jueves, 23 de Enero de 2020. 16:03
Leonardi DiCaprio y Ellen Page en Origen (Foto: Warner Bros).
Leonardi DiCaprio y Ellen Page en Origen (Foto: Warner Bros).

Con el temporal que estamos viviendo nada apetece más que quedarse en casa viendo películas, por lo que os traemos cinco películas de HBO perfectas para estos momentos. En nuestra selección hemos elegido varios géneros, para cubrir todos los gustos. ¿Eres de esas personas que quiere pasar miedo mientras oye la lluvia golpear la ventana? ¿De las que solo quiere enrrollarse en una manta y llorar? ¿O quizás de las que se atiborra a chucherías mientras sueña con un amor de película? Seas como seas, tenemos una recomendación del catalogo de HBO para ti:

IT (el remake de 2017)

La primera, para los más valientes. En el pueblo de Derry, un grupo de amigos tendrá que enfrentarse al monstruo Pennywise, capaz de convertirse en sus peores pesadillas. La película, basada en la novela de Stephen King, es un remake de la miniserie de 1990, y es una de las obras de terror mejor valoradas de los últimos años.

LA VIDA ES BELLA

Si por el contrario queremos llorar hasta reventar, La vida es bella es una opción perfecta. Roberto Benigni dirige y protagoniza la historia de Guido, Dora y Giosuè, una familia judía que se ve presa en un campo de concentración nazi. Allí Guido hace creer a su hijo que todo se trata de un gran juego.

ORIGEN

Christopher Nolan creó un clásico instantáneo con esta película sobre viajar por los sueños. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt, la cinta cuenta con un elenco de lujo para una historia que se disfruta tanto la primera como la quinta vez.

WATCHMEN

Si os ha gustado la serie, no tardéis en ver la película. Zack Snyder adaptó el cómic de Alan Moore, cuya trama desenlaza directamente en la serie de Damon Lindelof. La cara amarga del mundo de los superhéroes, en la que son perseguidos y abatidos por la ley, es la que se presenta en esta película perfecta para echar la tarde en casa.

SPOTLIGHT

Si lo que os gusta es la investigación y el drama, Spotlight es vuestra película. Basada en hechos reales, cuenta cómo un equipo de reporteros del Boston Glove destapó los casos de pederastia en el seno de la iglesia en Massachussets. Michael Keaton, Liev Schrieber, Rachel McAdams, Briand d'Arcy y John Slattery hacen de la película un auténtico deleite.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *