Secciones

Star Wars sigue en crisis: se desvela el arte del Episodio IX original

Viernes, 24 de Enero de 2020. 16:31
star wars
star wars

La franquicia Star Wars pasa, a la vez por el mejor y el peor momento de su historia desde que se estrenará Una nueva esperanza en 1977. El mejor, porque Disney y Lucasfilm planean hacer un gran desembarco de obras del universo intergaláctico en los próximos años. El peor, porque la trilogía que componen los episodios VII, VIII y IX no para de dar quebraderos de cabeza. Eso, sin contar el retraso de Star Wars: Kenobi por problemas con el guión.

Si hace unas semanas se filtraba el guión de Colin Trevorrow para el Episodio IX, ahora han salido la luz unos artes conceptuales de la misma película. Imágenes que confirmarían lo visto en el guión de Duel of Fates, el nombre original que se le puso a la película. El encargado de confirmar que los dibujos son reales ha sido el propio Colin Trevorrow a través de Twitter:

En las imágenes podemos ver a Leia, BB-8, C-3PO, R2-D2, Rey, Kylo Ren y ¡Darth Vader!. En la primera, Leia entrega algo a BB-8, que sería un nuevo mensaje como ya hizo con R2-D2 al principio de Una nueva esperanza. La fiesta viene después, ya que en la segunda podemos ver a Rey con un uniforme negro, al estilo del que llevaba Luke Skywalker en El retorno del Jedi, y empuñando un sable láser doble de color azul.

La tercera foto duele, pues es R2-D2 herido mortalmente. Aunque el propio Trevorrow diga en el tweet que no se atrevería a matar a R2, parece que el comentario es más bien irónico. La cuarta y última muestra un enfrentamiento entre Kylo Ren y Darth Vader, lo que confirmaría el enfrentamiento entre ellos que figuraba en el guión del reemplazado director.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?