Secciones

Disney revivirá Bambi en su próxima película de acción real

Lunes, 27 de Enero de 2020. 17:58
Bambi y Flor (Foto: Disney).
Bambi y Flor (Foto: Disney).

Disney está sacando partido de renovar sus clásicos y no piensa parar por el momento, teniendo a Bambi en el punto de mira. No sería la primera vez que un miembro de la familia del cervatillo lo está, ya que su madre... perdón, perdón, no volveré a hacerlo. El proyecto ya ha confirmado a varios de sus miembros, empezando por el equipo de guionistas y sus productores.

No era difícil adivinar que tras el éxito de El Rey León Aladín, Disney iba a seguir explotando la fórmula. No son los primeros ejemplos de clásicos animados llevados a acción real, pero sí que han sido dos de los últimos y más exitosos. El proyecto que tiene preparado Disney para Bambi sería, además, parecido al Rey León, teniendo que animar a los personajes con efectos especiales.

The Hollywood Reporter ha sido el medio encargado de desvelar la noticia, y apunta a que la compañía contaría para el guión a una mujer que ya ha trabajado con ellos en el pasado. Geneva Robertson-Dworet fue parte del equipo de guionistas que escribió Capitana Marvel, y ahora volverá a trabajar con Disney para este revisión de Bambi. Este hecho también explicaría el cambio de guionistas de Capitana Marvel 2, que lejos de ser una decisión tomada por un descontento de la compañía con la primera película vendría motivada por este pequeño movimiento de fichas.

Junto a ella, para escribir la historia de Bambi, Tambor y compañía estaría la joven guionista Lindsey Beer, escritora de otras obras como Sierra Burgess es una perdedoraChaos Walking The Magic Order. Además, esta nueva versión contaría con la producción de Chris y Paul Waitz, así como de Andrew Miano, conocidos por su estar tras la producción de The Farewell, una de las películas revelación del año y que ha catapultado a la fama a la actriz Awkwafina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *