Es Noticia
El Gran Lebowski tendrá spin-off de uno de sus personajes

El Gran Lebowski tendrá spin-off de uno de sus personajes

DMQ
John Turturro como Jesus Quintana en El Gran Lebowski (Foto: Netflix).
John Turturro como Jesus Quintana en El Gran Lebowski (Foto: Netflix).

Otra cinta clásica que pasa el corte del cine actual. El Gran Lebowski recibirá próximamente un spin-off del que ya tenemos primer teaser, y estará protagonizada por uno de los personajes de la cinta original que menos protagonismo tuvo. John Turturro se volverá a meter en la piel de Jesús Quintana, el rival de Lebowski en la semifinal de la competición de bolos, en esta nueva película dirigida y protagonizada por él mismo. Su título será The Jesus Rolls.


La corriente de Hollywood de hacer remakes, reboots y spin-offs de obras que ya triunfaron en el pasado ataca de nuevo con The Jesus Rolls. Ésta, sin embargo, pasa por la situación especial de su director, John Turturro. Cuando los hermanos Cohen le presentaron el papel que tendría en El Gran Lebowski, Turturro quedó decepcionado con el papel de Jesús Quintana, ya que pensaba que iba a tener mucha más importancia y profundidad.

Ahora, John Turturro tendrá una película completa para su desarrollo, aunque en la precuela pudo meter algunos rasgos de personalidad al personajes que no estaban en el guión original. The Jesus Rolls será una adaptación de Los rompepelotas, la película francesa de Gerard Depardieu y Patrick Dewaere que se estrenó en el año 1974, además de servir de spin-off de El Gran Lebowski.


La película llegará el próximo 20 de marzo a los cines, y contará con un elenco de lujo. Junto a John Turturro estarán Bobby Cannavale, Jon Hamm, Susan Sarandon, Audrey Tautou, Christopher Walken y Pete Davidson.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando