Es Noticia
Las mejores novedades de cine de febrero de las plataformas

Las mejores novedades de cine de febrero de las plataformas

DMQ
spiderman
spiderman

Enero está siendo un mes eterno, más que 31 días parece que albergue los 366 de este 2020, pero mañana entra un nuevo mes y con él muchas novedades para disfrutar en las distintas plataformas de streaming. Desde nuevas temporadas hasta añadidos de cine que enriquecen el catálogo de cada una.

Netflix

El gigante se pone las pilas antes de que Disney+ llega a España en el mes de marzo y estrena el catálogo completo de Ghibli destacando clásicos del estudio como Mi vecino Totoro o Kiki: entregas a domicilio. 

Podremos disfrutar de Flashdance y su ya icónica canción What a feeling, de una de las mejores romcoms de principios de siglo, Cómo perder a un chico en 10 días o de la oscarizada La La Land.

Podéis encontrar la lista completa de estrenos por aquí.

HBO

La plataforma se pone romántica este mes con estrenos como Cuando te encuentre o Tienes un e-mail, así como la animada La novia cadaver, un clásico de la filmografía de Tim Burton.

La gran favorita de muchos, Chicas malas, podrá disfrutarse también a partir de febrero en el catálogo de la plataforma; también de la última entrega de la saga de terror, Paranormal Activity.

Podéis encontrar la lista completa de estrenos por aquí.

Prime Video

Si ya Netflix y HBO eran mágicos, ahora lo será Prime Video y es que el servicio de Amazon incluirá la saga completa de Harry Potter a su catálogo. Estando en todos lados, no hay excusa para hacer maratón.

Siendo lo más destacado de febrero para esta plataforma, no está mal olvidar de las españolas El mejor verano de mi vida o Abuelos, así como la secuela del musical Mamma Mia.

Movistar+

Y por último en esta review de estrenos febrero, en Movistar+ podremos disfrutar de una de las más olvidadas en los premios de este año, Rocketman con Taron Egerton como Elton John. También Spider-man: Lejos de Casa y Men In Black Internacional como blockbusters para ver con palomitas.

La española Los Japón con Dani Rovira como protagonista llega a esta plataforma de streaming.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando