Es Noticia
Marvel acerca el inesperado regreso de una vieja gloria de Spiderman

Marvel acerca el inesperado regreso de una vieja gloria de Spiderman

DMQ
El Spiderman de Maguire en el juego de PS4 (Foto: Marvel).
El Spiderman de Maguire en el juego de PS4 (Foto: Marvel).

Marvel prepara uno de los fichajes que más ilusión haría a los fans de sus películas, y se trata de una vieja gloria de Spiderman. El mastodóntico proyecto de Marvel Studios y Disney no piensa pisar el freno con el final de la Saga del Infinito, y ahora ha puesto su punto de mira en el director de la saga más exitosa de Marvel antes de 2008: Sam Raimi.

El rumor ha sido publicado por el medio estadounidense Variety, que asegura que el director está en mitad de las negociaciones con Marvel para dirigir, nada más y nada menos, Doctor Strange y el Multiverso de la Locura. La segunda película del Maestro de las artes místicas se quedó sin director hace menos de un mes tras la renuncia de Scott Derrickson. Éste aseguro que hubo diferencias creativas entre él mismo y el estudio, pero pese a ello continuará como productor de la cinta.

Sin duda, la maniobra de Marvel para sustituirle es de las mejores que han llevado a cabo, teniendo en cuenta que Raimi dirigió la trilogía de Spiderman que ya forma parte de la historia del cine de superhéroes.

Sam Raimi, además, es un experto en sagas y cine de terror. El director saltó a la fama, precisamente, con unas cintas que reúnen ambas condiciones: la franquicia de The Evil Dead, cuya primera película se estrenó en 1981. Más tarde, ya en la década de los 2000, fue el encargado de hacer la primera película de acción real de Spiderman de Sony, siendo Spiderman II considerada como una de las mejores películas de superhéroes de la historia.

La decisión ha sido aplaudida por los fans de la franquicia, que están deseando que se haga realidad. Al fin y al cabo, parece el director perfecto para dar a Doctor Strange los elementos de terror que Marvel quiere introducir en la película.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando