Prime Video y sus mejor películas para el día de San Valentín

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 11:00
sr y sra smith
sr y sra smith

Hay mil y una formas de pasar el día de los enamorados y una de ellas es, como no podía ser de otra manera, disfrutando de una buena película romántica. Ya prefieras echarte unas risas o llorar con un drama, Amazon Prime Video tiene muchas ofertas que disfrutar este día de San Valentín.

Grease

Uno de los clásicos más queridos del cine; esta comedia musical basada en la tragedia de Romeo y Julieta nos hace cantar y bailar como locos cada vez que disfrutamos de las escenas de John Travolta y Olivia Newton-John. Nunca nos cansamos de ella.

¡Mamma Mia!

Y si no tienes suficiente música con la anterior, sin duda el musical repleto de canciones de ABBA es lo mejor que puedes ver en Prime Video. La historia de una joven (Amanda Seyfried) que invita a sus tres posibles padres a su boda en una paradisíaca isla griega.

Meryl Streep y Amanda Seyfriend en ¡Mamma Mia! (2008)
Meryl Streep y Amanda Seyfriend en ¡Mamma Mia! (2008)

Brokeback Mountain 

Y de la luz nos vamos a un terreno un tanto más oscuro, más dramático. Dos jóvenes interpretados por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal creen que el casarse con una mujer, formar una familia y tener una casa es el futuro que quieren, pero queda algo lejos de la realidad. Una película especialmente galardonada que levantó polémica para algunos en su estreno en 2005 pero se llevo el corazón de muchos otros.

Guerra de Novias

Siempre viene bien echarse una risas y lo cierto es que a mi, personalmente, me encanta esta película protagonizada por Kate Hudson y Anne Hathaway. Dos amigas desde la infancia que llevan desde entonces soñando con su boda para acabar en una guerra por celebrarlo el mismo día. Chris Pratt y Bryan Greenberg también forman parte del reparto.

Sr. & Sra. Smith

La película que unió a la que fuera durante una década una de las parejas doradas de Hollywood. Brad Pitt y Angelina Jolie son dos espías, unidos por el matrimonio, cuya última misión es matarse el uno al otro. Prime Video ofrece esta película para los que quieran tener algo de acción (en el sentido figurado) este 14 de febrero.

Angelina Jolie y Brad Pitt en Sr. y Sra. Smith (2005)
Angelina Jolie y Brad Pitt en Sr. y Sra. Smith (2005)

También puedes encontrar por aquí las mejores películas de Netflix para hacer de tu día de San Valentín, uno redondo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *