Disney ficha a Bruno Mars para un nuevo proyecto musical

Viernes, 07 de Febrero de 2020. 13:11

Reportar vídeo

El cantante Bruno Mars lleva varios años un tanto parado, desde que sacara su disco 24K Magic en 2016, en los años posteriores se ha dedicado a sacar colaboraciones y a mantenerse un poco alejado del foco mediático. Pero parece ser que no ha dejado de trabajar en la sombra y este sorprendente nuevo contrato con Disney lo demuestra.

Deadline confirma la colaboración entre el artista hawaiano y la famosa compañía del ratón para un nuevo proyecto musical. Bruno Mars produciría y protagonizaría este nuevo trabajo del que desconocemos todo lo demás, pero parece que tendrán muchas canciones nuevas escritas e interpretadas por él mismo.

El más de diez veces ganador de premios Grammy seguiría así la estela de Lin-Manuel Miranda, compositor que fichó con Disney para colaborar en la BSO del live-action de La Sirenita junto a Alan Menken, y también ahora por los derechos para lanzar a modo de película su famoso musical Hamilton.

Las producciones de Mars destacan por estar "subiditas" de tono pero la versatilidad del artista es suficientemente grande como para que Disney lo haya considerado. No sería la primera vez que Bruno participara en un proyecto infantil: Rio 2 y una colaboración con Barrio Sésamo.

Es una gran incógnita este proyecto pero no me extrañaría que la compañía metiese al cantante en más proyectos como, por ejemplo, el live-action de Lilo y Stitch para Disney+, tendría sentido por su país de origen.

Bruno Mars ficha por Disney para un proyecto musical
Bruno Mars ficha por Disney para un proyecto musical
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *